Inicio » Cine »

¿Cómo luce la actriz que interpreta a Mantis en “Guardianes de la Galaxia”? Fotos de Pom Klementieff detrás del maquillaje

Pom Klementieff tiene 33 años y es la actriz que hace de Mantis en las películas de Marvel.

Guía de: Cine

Pom Klementieff es una actriz nacida en Canadá, de madre coreana y padre franco-ruso. Pero los rasgos que la han hecho famosa no tienen tanto que ver con sus genes, sino con el maquillaje que ha logrado convertirla para todo el mundo en Mantis, la superheroína de Marvel que aparece en “Guardianes de la Galaxia” y “Avengers”.

De profundos ojos negros, traje verde e inconfundibles antenas en la frente, este personaje apareció por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ (2017) y luego se la pudo ver en “Avengers: Infinity War” (2018) y “Avengers: Endgame” (2019).

actriz que hace de mantis guardianes de la galaxia avengers

Pom Klementieff caracterizada como Mantis.

Klementieff tiene 33 años y empezó a actuar a los 19, tras un corto tiempo como estudiante de Abogacía. Lo suyo era la actuación: comenzó a prepararse en París y debutó en cine en 2007, junto a la gran Catherine Deneuve.

Tras una década trabajando en distintas películas, fue fichada por Marvel. Pero antes de ser Mantis por primera vez, destacó su participación en la remake estadounidense de la película surcoreana “Oldboy” en 2013, papel para el que se preparó practicando boxeo y taekwondo. Además, en 2019 participó de un episodio de “Black Mirror” y prestó su voz para la película de animación “La familia Addams”.

mantis actriz avengers marvel

Pom Klementieff es la actriz que interpreta a Mantis

Su recorrido por el universo Marvel aun no ha terminado. Tras una pausa, su próxima aparición como Mantis será en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″, cuyo estreno está previsto para 2021.

Lee también: Este es el único personaje de “Avengers: Endgame” que no necesitó efectos especiales: No te lo imaginas

Revisa aquí cómo luce Pom Klementieff, la actriz que hace de Mantis, cuando no lleva su famoso maquillaje ni efectos especiales.

pom klementieff actriz mantis 2

Facebook Oficial Pom Klementieff

pom klementieff actriz mantis 1

Facebook Oficial Pom Klementieff

pom klementieff actriz mantis 3

Facebook Oficial Pom Klementieff

pom klementieff actriz mantis 4

https://www.instagram.com/pom.klementieff/

pom klementieff actriz mantis 5

https://www.instagram.com/pom.klementieff/

Ella no es la única actriz oculta detrás de una caracterización inconfundible: Las mejores fotos de Karen Gillan, la actriz que interpreta a Nébula en ‘Avengers’

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X