Inicio » Cine »

Confirman que “Jurassic World 3″ tendrá de regreso al elenco original

Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum volverán a estar juntos en la próxima película de "Jurassic Park" que se estrenará en 2021.

Guía de: Cine

“Jurassic Park” llegó a los cines por primera vez en 1993 y desde entonces se ha convertido en una de las franquicias más exitosas del cine. Luego de dos secuelas en 1997 y 2001, la historia fue relanzada con nuevo elenco. Así, tanto “Jurassic World” (2015) como “Jurassic World: El reino caído” (2018) lograron sacudir la taquilla.

jurassic-park-laura-dern_sam neil

Laura Dern y Sam Neill retomarán sus personajes en “Jurassic World 3″

La sexta película -la tercera de esta nueva etapa- está en marcha y hoy se ha confirmado una noticia que sin dudas alegrará a los fanáticos: ¡el elenco original está de vuelta!

Según ha confirmado la producción de la película a través de su cuenta oficial de Twitter, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum serán parte de “Jurassic World 3″ interpretando a Ellie Sattler, Alan Grant e Ian Malcolm.

Lee también: ¿Qué fue de la vida de la niña de ‘Jurassic Park’? Su vida tuvo un impensado giro

Jeff Goldblum ya había aparecido en la película de 2018, pero ahora se reunirá con sus viejos compañeros de aventuras. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard tampoco faltarán en el estelar elenco.

“Jurassic Park 3″, dirigida por Colin Trevorrow, comenzará su rodaje a comienzos de 2020 y llegará a los cines a mediados de 2021.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X