Inicio » Cine »

Courteney Cox en pie de guerra con Angelina Jolie: Los motivos de la inesperada pelea

La actriz de "Scream" estaría hablando pestes de Angelina Jolie por un tema profesional que considera injusto.

Guía de: Cine

Courteney Cox y Angelina Jolie no son amigas y por lo que señalan los rumores están bastante lejos de serlo. Aunque las une la fama y la profesión, sus perfiles públicos son bien distintos. Además, no han tenido oportunidad de coincidir en pantalla: mientras Cox es una figura ligada a la televisión, Jolie siempre se ha dedicado al cine.

Quizás si nos ponemos minuciosos (y malpensados) podemos llegar a deducir que a Cox no le cae bien Jolie porque, después de todo, fue la mujer con la que Brad Pitt engañó a Jennifer Aniston, su compañera de “Friends” durante 10 años.

courteney-cox-angelina-jolie

No, pero no es por esto que los medios estadounidenses apuntan a una rivalidad entre ambas actrices. Según Radar Online, Courteney Cox estaría hablando pestes de Angelina Jolie. ¿El motivo? Las dificultades que Cox tiene para financiar sus películas como directora, mientras que todo parece dársele fácil a la ex de Brad Pitt.

Courteney Cox habría estado diciendo a todo el mundo que le resulta injusto tener que luchar para conseguir financiamiento para sus películas como directora, mientras que Angelina Jolie no tiene ningún inconveniente para obtener el dinero pese a que las últimas películas que dirigió han sido un fracaso.

¿Courteney Cox tiene razón?

Angelina Jolie debutó en la dirección en 2007 con el documental “A place in time”. Luego estrenó “In the land of blood and honey” (2011), un film que costó 13 millones de dólares y recaudó solo solo 300.000 dólares. En 2014 presentó “Unbroken”, que con un costo de 65 millones de dólares logró recuperar su inversión al recaudar 163 millones de dólares en todo el mundo. Empate por ahora.

En 2015, Angelina filmó “By the sea”, película que costó 10 millones de dólares y recaudó poco más de 3 millones. Parece que Courteney Cox tiene algo de razón. Sobre su último trabajo como directora, no se puede calcular: se trata de “First they killed my father”, una producción original de Netflix que recientemente fue estrenada en la plataforma de streaming.

Te interesará: Angelina Jolie acusada de maltrato infantil: Esto hicieron los niños en su nueva película

El deseo de Cox de hacerse una carrera como directora no está siendo fácil, al punto de estar sacrificando su vida personal, según reportó una fuente a Radar Online: “Courteney está peleando cuesta arriba esta batalla para lograr convertirse en una directora de cine y televisión a tiempo completo, al punto de dejar pasar trabajos como actriz, llevándose su computadora todos los fines de semana para trabajar en guiones e incluso ignorando a Johnny (McDaid, su pareja desde 2014) a menos que sea por una cuestión de su mutua colaboración, pues él hace música para los proyectos de Courteney”.

La actriz de “Scream” debutó como directora con un cortometraje en 2008 y cuatro años más tarde en una película para televisión. Entre 2012 y 2015 dirigió varios episodios de la serie que protagonizaba, “Cougar Town” y en 2014 finalmente se lanzó a la dirección de cine con el film “Just before I go”, una película de cuyo costo no hay datos, pero que recaudó solo 10.000 dólares.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X