Inicio » Cine »

Detectan burdo error en “Avengers: Infinity War”: ¿Cómo no nos dimos cuenta?

Un usuario de Reddit notó un grosero error de continuidad en una escena de Tony Stark en "Avengers: Infinity War".

Guía de: Cine

Estás viendo por décima vez tu película favorita y, de repente, lo notas. Estuvo ahí todo el tiempo, pero no lo habías visto. Sí: un error grosero de continuidad. ¿Cómo es posible? Siempre hay un ojo atento a estos errores en las películas y por estos días es el turno de una de las más exitosas del año: “Avengers: Infinity War”.

Un usuario de Reddit encontró un burdo error en la más reciente película de Marvel y, ahora que lo hemos visto, no podría ser más evidente.

En la escena, Tony Stark/ Iron Man (Robert Downey Jr.) está usando una chaqueta sobre los hombres, pero al pasar al siguiente plano, la prenda desaparece.

avengers infinity war error iron man

Los fanáticos de Avengers han lanzado varias teorías para explicar el burdo error de continuidad. Según comentaron varios usuarios de Reddit, habría una escena eliminada entre lo que muestra el plano medio y el primer plano.

En ese supuesta escena eliminada, Tony Stark se quitaría la casaca y hasta participaría Happy, asistente del empresario. Esto explicaría el error.

¿Quieres descubrir más errores de película? Revisa esta nota: Errores de películas de superhéroes: 10 increíbles equivocaciones en famosos films

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X