Inicio » Cine »

Detectan grosero error en ‘Liga de la Justicia’: Estaba ahí, pero nadie lo había notado

Un usuario de Reddit encontró un insólito error en una bandera de Estados Unidos que aparece en una escena de 'Liga de la Justicia'.

Guía de: Cine

Han pasado varios meses desde el estreno de la esperada ‘Liga de la Justicia’ y, con las aguas calmas, algunos espectadores dejan la ingenuidad de lado para mirar el film en busca de errores. Siempre los hay.

liga de la justicia

En este caso, ha sido un usuario del sitio Reddit quien detectó un grosero error en ‘Liga de la Justicia’. ¿De qué se trata? La equivocación tiene lugar en la escena en la que aparece el Comisionado Gordon (J. K. Simmons) del Departamento de Policía de Ciudad Gótica. Mira la imagen:

Liga de la Justicia Error

Escena de ‘Liga de la Justicia’

No se ve demasiado, excepto una bandera de Estados Unidos colgando de una pared. Pero es ahí donde está el error de ‘Liga de la Justicia’. ¿El motivo? La bandera que aparece es la que contiene 48 estrellas y se usó hasta 1959.

A partir de 1960, la bandera del país del norte incorporó dos estrellas, por los estados de Alaska y Hawaii. El error se puede detectar no tanto por la cantidad de estrellas sino por la disposición de las mismas, que es bien distinta. ¿Se trata realmente de un grosero error o el director Zack Snyder lo hizo con algún propósito?

bandera de estados unidos actual

Bandera actual de Estados Unidos

Este no será ni el primero ni el último, porque, al final, descubrir los errores en las películas tiene su encanto. Puedes ver aquí más casos como este e incluso peores: Errores de películas de superhéroes: 10 increíbles equivocaciones en famosos films

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X