Inicio » Cine »

Disney estrena “Upside Down Magic”, nueva película sobre una escuela de magia

Basada en la exitosa saga de libros, el film sigue a varios estudiantes que aprenderán a usar su magia de la mejor manera.

Guía de: Cine

“Upside Down Magic: Escuela de magia” es la nueva película original de Disney para los fanáticos de la fantasía y los hechizos. El film está basado en la serie de exitosos libros escritos por Sarah Mlynowski, Lauren Myracle y Emily Jenkins.

Upside Down Magic Escuela de magia pelicula Disney Channel

La película está protagonizada por Izabela Rose y Siena Agudong, como las dos mejores amigas Nory y Reina, quienes asisten a la Academia Sage de Estudios Mágicos. El reparto se completa con Vicki Lewis, Kyle Howard, Max Torina, Elie Samouhi y Alison Fernández.

La habilidad de Reina para dominar el poder del fuego la convierte en la mejor estudiante de la escuela Flare, pero no será lo mismo para Nory, cuya magia rara e inestable hace que se convierta en diferentes criaturas.

Mientras la severa directora Knightslinger cree que los poderes no convencionales pueden hacer que los estudiantes sean vulnerables a la magia oscura, los adolescentes buscarán perfeccionar sus talentos para demostrar que la magia “fallida” puede ser tan buena o mejor que la “correcta”.

Upside Down Magic en Disney Channel

Izabela Rose como Nory

A diferencia de otras películas sobre escuelas de magia, el film no se desarrolla en un internado sino en entornos naturales, con bellos paisajes como escenario de las fantásticas aventuras de los protagonistas.

Upside Down Magic pelicula disney elenco

“Upside Down Magic: Escuela de magia” se estrena el 5 de marzo en Disney Channel y también estará disponible en la plataforma Disney+. Además, quienes quieran descubrir más sobre el rodaje, podrán ver el especial “Detrás de Escena de Upside Down Magic: Escuela de Magia” el domingo 7 de marzo a las 20 hs por Disney Channel.

Lee también: Disney anuncia nueva versión de “Mi pobre angelito”: Así reaccionó Macaulay Culkin

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios