Inicio » Cine »

Eddie Murphy posa junto a sus 10 hijos por primera vez: Esta es la comentada imagen

El actor de 57 años, tuvo a sus hijos con cinco parejas distintas entre 1989 y 2018.

Guía de: Cine

Hace tiempo que Eddie Murphy está alejado de las exitosas películas que supo protagonizar en los años ’80 y ’90. El actor que le pone la voz al burro de “Shrek” se ha vuelto noticia en los últimos días por una razón que nada tiene que ver con el cine. Por primera vez, se mostró junto a sus diez hijos.

Sí, Eddie Murphy tiene diez hijos de cinco madres distintas. Con motivo de las celebraciones navideñas, decidió reunir a toda su descendencia y posó junto a ellos en una serie de fotos que su hija Bria compartió en Instagram.

eddie murphy foto hijos 1

Eddie Murphy junto a su actual pareja, su suegra, su madre y sus diez hijos / https://www.instagram.com/bria_murphy/

eddie murphy foto hijas

Eddie Murphy con cinco de sus hijas: Bria, Zola Ivy, Bella, Shayne Audra y Angel Iris

eddie murphy foto hijos mayores

Eddie Murphy con sus cuatro hijos mayores: Eric, Bria, Christian y Miles

El protagonista de “El profesor chiflado” tuvo a su primer hijo Eric en 1989, fruto de su relación con su Paulette McNeely, su novia de aquel entonces. En 1990, ya en pareja con la directora de casting Tamara Moore, se convirtió en padre de Christian, hoy de 28 años.

En 1993 se casó con la modelo Nicole Mitchell, con quien tuvo cinco hijos: Bria (30), Miles (26), Shayne Audra (24), Zola Ivy (19) y Bella (16). En 2006 se divorciaron.

Ese mismo año, la ex Spice Girl Mel B quedó embarazada de Eddie Murphy, pero esta paternidad estuvo teñida por el escándalo: el actor dijo que no reconocería a la niña hasta que no se hiciera un examen de ADN. En 2007, nació Angel Iris y los test confirmaron que Murphy era su padre. La niña hoy tiene 11 años.

En 2012, el comediante inició una relación con la modelo Paige Butcher con quien sigue en pareja hasta hoy. Juntos son padres de dos niños: Izzy, de 2 años, y Max Charles, quien nació en diciembre de 2018.

La paz reina en la gran familia Murphy. Quien no puede decir lo mismo es Owen Wilson, quien este año protagonizó un escándalo de paternidad: Owen Wilson envuelto en vergonzosa polémica: Su hija nació hace un mes y no quiere conocerla.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X