Inicio » Cine »

El drástico cambio de look de “La Sirenita”: así podría lucir en nueva película

Chloë Grace Moretz ha sido elegida para interpretar a Ariel en la nueva versión del clásico del Disney y algunos ya especulan sobre cómo lucirá.

Guía de: Cine

La moda de recrear clásicos animados de Disney con actores de carne y hueso sigue adelante. A poco de conocerse el trailer de Emma Watson como Bella, en la nueva versión de “La Bella y la Bestia, otro cuento infantil llegará a la pantalla grande: “La Sirenita”.

Al pensar en “La Sirenita”, pronto viene a la memoria el dibujo que Disney llevó al cine en 1989, con una Ariel de larga melena roja, el pez amarillo, el cangrejo y la bruja-pulpo Úrsula. Quizás también comience un incontenible tarareo de “Bajo el mar… bajo el mar…”.

Disney

Disney

Aquella recordada película se basó en un cuento de Hans Christian Andersen, lo cual, claro, le permitió tomarse algunas libertades respecto al original, tal como ha sucedido con tantas otras historias infantiles.

La nueva versión de “La Sirenita” recién está en etapa de pre-producción y aún no tiene fecha de estreno. Pero ya se saben algunos datos: será dirigida por Rebecca Thomas y el guion estará a cargo de Richard Curtis, el nombre detrás de los guiones de “Notting Hill”, “El diario de Bridget Jones”, “Realmente amor” y “Caballo de guerra”, entre tantas otras.

¿Y el reparto? La elegida para dar vida a la sirenita es Chloë Grace Moretz, una de las actrices jóvenes del momento, conocida por su trabajo en “Si decido quedarme” y “Carrie”.

Aunque aún no ha comenzado el rodaje, los fanáticos de la actriz se han encargado de imaginar cómo lucirá Moretz como Ariel versión humana. Pero hay un detalle que ha llamado la atención: ¡no tiene el pelo rojo!

https://www.instagram.com/chloegmoretz/

https://www.instagram.com/chloegmoretz/

Si bien aún no se sabe con seguridad cómo lucirá la actriz de 19 años en la piel de la Sirenita, vale pensar que no tendrá mucho que ver con la versión animada: “Creo que va a ser muy diferente porque nosotros vamos a mostrar una historia distinta, que no es la de Disney. Es la historia de Hans Christian Andersen. Y va a ser más oscura y un poco más interesante”, declaró Moretz.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X