Inicio » Cine » Equipo

El “Escuadrón Suicida” tendrá al Batimóvil presente: Detalles sobre esta filtración

Más filtraciones desde la producción del "Escuadrón Suicida", si antes fueron las imágenes del nuevo Guasón y sus secuaces, ahora es de los autos que verán acción en la cinta.

ATENCIÓN: ALERTA DE SPOILER!!!

Hace una semana atrás tuvimos el primer vistazo de lo que sería el auto que usaría “El Guasón” en la esperada Suicide Squad (Escuadrón Suicida), un auto excesivamente vistoso y tuneado; para todo hay gustos.

Esta semana se filtró a través de las redes sociales que este auto sería acompañado nada menos que por el Batimóvil (con o sin Batman adentro, no se sabe).

Las imágenes muestran una persecución a baja velocidad por las calles de Toronto, ciudad donde la producción ya ha dejado ver a otros personajes de la cinta haciendo exteriores.

Este nuevo modelo, para los más entendidos, es un híbrido entre el vehículo usado por el héroe alado en el videojuego Batman: Arkham Knight (influenciado por el estilo de Batman v. Superman) y el “Tumbler” creado por Christopher Nolan para trilogía The Dark Knight.

Recordemos que hace un mes atrás se logró ver a Ben Affleck, en la producción de el “Escuadrón Suicida” que se realiza en Toronto; esto avivó los rumores de que Batman haría un cameo para las cinta de David Ayer. En paralelo, el director de Batman v. Superman, Zack Snyder, reveló a través de Twitter detalles del Batimóvil de su película, que coincidentemente es muy similar al de Escuadrón Suicida (se diferencia en la carga de armas más que nada).

image

‘Batman v. Superman’ Batmobile (Zack Snyder/Twitter)

Suicide Squad llegará a nuestras salas de cine el 5 de agosto del próximo año, apenas 5 meses después del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, cinta que a su vez se estrena el 23 de marzo del 2016. En la línea temporal, los hechos de esta última ocurren después del Escuadrón Suicida.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X