Inicio » Cine »

El noble gesto de Adam Sandler que muestra su cercanía con Jim Carrey

Sandler reveló su reacción al ver "Sonic La Película" y su opinión sobre el trabajo de su colega.

Guía de: Cine

Amados y odiados, Jim Carrey y Adam Sandler sin dudas están en el podio de los actores cómicos más relevantes de las últimas décadas. Pero, ¿cómo es la relación entre ambos? Aunque son referentes, lejos están de ser competencia: sus estilos y películas son bien diferentes. En todo caso, Adam Sandler se ha encargado de narrar una anécdota que despeja dudas, durante una reciente entrevista en el programa de Jimmy Kimmel.

Adam sandler jim carrey

El actor de “Como si fuera la primera vez” (2004) contó que, por la crisis del coronavirus, la última vez que fue a una sala de cine fue para ver “Sonic La Película”, film donde Jim Carrey interpreta al villano Dr. Robotnik. En este papel, el protagonista de “The Truman Show” (1998) retoma el estilo cómico que lo caracterizó en sus comedias más famosas.

Sandler explicó que le gustó tanto el trabajo de Carrey que decidió llamarlo para felicitarlo… desde el cine. “Llamé a Carrey desde el cine. Le estaba diciendo lo gracioso que era a medida que avanzaba la película. No sabía que iba a ser la última película que vería en una sala de cine”.

jim carrey sonic la pelicula

Si bien no aclaró si llamó por teléfono desde su butaca o desde afuera, tal vez a los asistentes no les haya molestado ser testigos de algo así. “Éramos pocos en la sala y yo me estaba riendo muy fuerte. La gente detrás nuestro también se estaba riendo. Así que creo que ‘Sonic’ fue nuestra última gran noche fuera de casa”, concluyó el actor.

Carrey supo construir una sólida carrera cinematográfica en los años ’90 para de a poco ir volcándose al drama, demostrando que detrás de todo cómico puede haber un excelente actor dramático. “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” (2004) es la mejor prueba de esto.

Adam Sandler, por su parte, comenzó como parte del elenco de “Saturday Night Live” para convertirse, ya en el siglo XXI, en un incansable actor cómico en películas que, aunque son denostadas por muchos, también cosechan su público fiel. Como su colega, ha demostrado que puede hacer personajes de carácter, como en “Embriagados de amor” (2002) o la reciente y celebrada “Diamantes en bruto” (2019).

Lee también: Esto le pidió Jennifer Aniston a Adam Sandler en escena del beso de “Misterio a bordo”: Esposa del actor lo alentaba

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X