Inicio » Cine »

Emily Ratajkowski desafía con arriesgadas escenas en su próxima película

La modelo y actriz protagoniza junto a Aaron Paul el thriller "Welcome Home", en el que realiza varios desnudos.

Guía de: Cine

Emily-Ratajkowski-pelicula-

Emily Ratajkowski es conocida por su trabajo como modelo y las atrevidas fotos que comparte en Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores. Pero, además de destacar en el mundo de la moda, cada tanto decide darse una vuelta por la actuación.

Tras su trabajo en “Gone girl” (2014), tuvo algunas pequeñas y esporádicas apariciones en cine y televisión. Pero en 2018 parece haberse propuesto ganar un lugar en la pantalla grande. Luego de tres años sin trabajar en cine, este año ha participado de cuatro películas.

La próxima cinta de Emily Ratajkowski ya está dando que hablar. La actriz y modelo protagoniza el film “Welcome Home” junto a Aaron Paul. Se trata de un thriller sobre una pareja que se instala en una casa en la campiña italiana y empieza a sentirse amenazada por la perturbadora presencia del dueño del lugar.

El tráiler “Welcome Home” se difundió en estos días y ya está dando que hablar porque, por lo que puede verse, Ratajkowski se atreve a varios desnudos y escenas de sexo durante el metraje.

 

Al margen de sus sugerentes fotos en Instagram, no es la primera vez que se anima a desnudarse en cámara. Ya lo hizo en “Gone girl” y también en el video “Blurred lines” de Robin Thicke, que la lanzó a la fama.

“Welcome Home” llegará a los cine de Estados Unidos en noviembre de 2018 y de momento no tiene de fecha de estreno en Latinoamérica.

Lee también: Los desnudos de Margot Robbie: Actriz revela por qué se quita la ropa en pantalla

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X