Inicio » Cine »

Emma Watson comparte primera imagen de la nueva película de “Mujercitas”

La novela de Louisa May Alcott tendrá una nueva versión dirigida por Greta Gerwig. Revisa la primera foto del elenco de "Mujercitas".

Guía de: Cine

“Mujercitas”, la famosa novela de Louisa May Alcott, volverá al cine 25 años después de la última adaptación cinematográfica. En esta nueva versión, el elenco estará encabezado por Emma Watson, quien ha sido la encargada de darnos una primera imagen de la película.

emma watson mujercitas

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto posando junto a la directora y el resto del elenco:

primera imagen elenco mujercitas emma watson pelicula 2018

En la primera imagen oficial de “Mujercitas”, se pueden ver, de izquierda a derecha a Emma Watson (Meg), Greta Gerwig (directora y guionista), Saoirse Ronan (Jo), Kathryn Newton (Amy), Eliza Scanlen (Beth) y Timothée Chalamet (Laurie).

Con esta imagen, los nuevos rostros de las hermanas March han sido presentados en sociedad. Según la información confirmada hasta el momento, el elenco se completará con otros grandes nombres que incluyen a Meryl Streep, Laura Dern y Chris Cooper.

“Mujercitas” cuenta la vida de cuatro hermanas que transitan su adolescencia durante la Guerra Civil de Estados Unidos, entre 1861 y 1865.

El popular libro ha tenido numerosas adaptaciones al cine, incluyendo dos versiones mudas y cinco sonoras. La última película basada en la novela de Louisa May Alcott se estrenó en 1994 y fue protagonizada por Winona Ryder, Susan Sarandon, Kirsten Dunst y Claire Danes.

¿Ansiosos? Habrá que esperar. La nueva versión de “Mujercitas” tiene fecha de estreno para diciembre de 2019.

Lee también: Las 25 películas más esperadas de 2019: No querrás perdértelas

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X