Inicio » Cine »

Las 25 películas más esperadas de 2019: No querrás perdértelas

En esta lista elegimos 25 de las películas más esperadas de 2019. Estrenos de cine de superhéroes, terror, animación, acción, ciencia ficción y mucho más.

Guía de: Cine

Si hubiera que definir el cine de los últimos años, habría que hablar de superhéroes, secuelas y nuevas versiones de los films clásicos de animación. Las películas más esperadas de 2019 no escapan a esta tendencia.

Nuevos superhéroes aparecen en el panorama mientras otros están de vuelta. El terror viene con un puñado de promesas y los amantes de la acción tendrán su dosis de adrenalina. Las películas de animación no se quedarán atrás y Star Wars llegará a su -por ahora- final. No faltarán directores consagrados como Tarantino, Scorsese y Tim Burton.

Revisa a continuación cuáles son las 25 películas más esperadas de 2019.

ENERO

Glass

Tras su celebrado regreso al cine con “Fragmentado” (2017), M. Night Shyamalan reunirá este universo con el de “El protegido” (2000). Allí estarán Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy. Toda la expectativa.

Glass- palicula-shymalan

Hellboy

Reinicio de la saga, con David Harbour y Milla Jovovich.

hellboy

FEBRERO

Cómo entrenar a tu dragón 3

¿Sin planes para las vacaciones? Los niños ya saben que película querrán ir a ver.

como-entrenar-a-tu-dragon-3

MARZO

Dumbo

La versión live action de este clásico infantil significará el retorno de Tim Burton a la dirección. Nadie como él para mostrar mundos de fantasía. Lee más aquí: Mira el primer tráiler oficial ‘Dumbo’ de Tim Burton: Imposible no emocionarse

dumbo-tim-burton-f

Captain Marvel

Una de las películas más esperadas de 2019, con Brie Larson como la Capitana Marvel.

brie-larson-captain-marvel

ABRIL

La maldición de La Llorona

Podría ser la sorpresa del cine de terror de 2019… o ser un fiasco. Habrá que verla. Expectativas hay. Más sobre la película aquí: “La Maldición de La Llorona”: Primer tráiler de la película sobre la famosa leyenda

la maldicion de la llorona

Shazam!

DC le pondrá un poco de comedia a su universo de superhéroes gracias a Shazam!

SHAZAM! (L-r) JACK DYLAN GRAZER as Freddy Freeman and ZACHARY LEVI as Shazam

Cementerio de animales

Con lo buena que es la película de 1989, tan fiel al libro de Stephen King, esta nueva versión tendrá que demostrar que está al altura. ¿Lo logrará?

cementerio de animales 2019

MAYO

Avengers 4

Sin título confirmado por el momento, promete repetir el éxito de la tercera parte, el segundo film más visto de 2018. Por lejos, una de las películas más esperadas de 2019.

Avengers-4

Godzilla: King of the Monsters

No puede faltar una de monstruos clásicos. Vera Farmiga y Millie Bobby Brown serán las protagonistas.

godzilla millie bobby brown

Aladdin

La moda de hacer películas con actores de carne y hueso de los clásicos animados estará más fuerte que nunca en 2019. ¿Lo más esperado? Ver a Will Smith como el Genio de la lámpara.

aladin 2019

John Wick 3: Parabellum

Pura acción de la mano de Keanu Reeves en esta franquicia que, discretamente, es un éxito probado. Para esta secuela se suma Halle Berry.

john wick 3JUNIO

X-Men: Dark Phoenix

Los mutantes vuelven a la acción en una nueva película de la saga.

dark phoenix

Toy Story 4

¿Quién podría resistirse a descubrir lo que nos tienen preparado Woody, Buzz y el resto de los juguetes? Definitivamente es una de las películas más esperadas de 2019 y será de las más taquilleras. Más sobre esta secuela: Liberan tráiler de “Toy Story 4″: Primer vistazo

toy-story-4

JULIO

Spider-Man: Far from home

Tras el mega éxito de su antecesora, este superhéroe clásico buscará repetir taquilla.

spider-man-5

El Rey León

No serán dibujos animados, sino live action combinada con animación 3D. Esta nueva versión del clásico de Disney presentará la historia de Simba a nuevas generaciones. Éxito o fiasco, no habrá lugar a medias tintas.

The-Lion-King-2019

AGOSTO

Los nuevos mutantes

Del universo X-Men llegará este film de terror que promete. ¿Cumplirá con las expectativas?

New-Mutants

Once upon a time in Hollywood

El esperado regreso de Quentin Tarantino, quien tendrá en sus filas a actores como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

once upon a time in hollywood peliculas mas esperadas de 2019

SEPTIEMBRE

It: Capítulo 2

La taquilla de 2017 resucitó gracias a la historia de Pennywise. Ahora toca ver a los niños, 27 años después, reunidos ante el regreso del payaso. Descubre quiénes se suman al elenco: ¿Qué actores interpretarán a los niños de ‘It’ de adultos? Secuela reúne a populares estrellas

it chapter 2 peliculas mas esperadas de 2019

OCTUBRE

Joker

Ningún villano de Batman genera tanta expectativa como el Joker. Lo han hecho grandes actores y, tras la poco convincente interpretación de Jared Leto, llega Joaquin Phoenix. Nivel de expectativas: siderales.

joker

NOVIEMBRE

Terminator 6

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton prometen darle nueva vida a la franquicia. Una de las películas más esperadas de 2019. Más información aquí: Vuelve “Terminator”: Todos los detalles de la película que reunirá a protagonistas históricos.

terminator 6

Frozen 2

Cuando las princesas parecían pasadas de moda, llegó Elsa. En 2019 irá por más con esta secuela que seguro disparará la taquilla.

Frozen-2

DICIEMBRE

Star Wars: Episodio IX

Fin de la tercera trilogía de la saga más famosa de la historia del cine. ¿Logrará convencer más que el octavo episodio? ¿Será realmente el final?

star-wars-episodio-ix

FECHA POR DEFINIR

Rambo 5

Sylvester Stallone estará de vuelta con uno de sus personajes más famosos, once años después de la última película de Rambo.

rambo 5

The Irishman

Martin Scorsese regresa a la dirección con una de gangsters. Y además, elencazo: Robert De Niro, Al Pacino, Anna Paquin, Joe Pesci y Harvey Keitel.

the irishman

¿Qué estrenos esperas ver? ¿Que películas sumarías a la lista?

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X