Inicio » Cine »

Emma Watson comparte primeras imágenes de “Mujercitas”: Fans aplauden el adelanto

La nueva película de "Mujercitas" está protagonizada por Emma Watson, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Laura Dern y Meryl Streep.

Guía de: Cine

A fines de 2018, Emma Watson compartió un primer vistazo junto al reparto de lo que será una nueva versión cinematográfica de “Mujercitas”, basada en la novela de Louisa May Alcott. Hoy, la actriz finalmente ha compartido varias fotos de la película y sus fanáticos no podrían estar más agradecidos.

Además de Watson, en las primeras fotos oficiales de “Mujercitas” aparecen Saoirse Ronan, Eliza Scanlen, Timothée Chalamet, Florence Pugh, Laura Dern y Meryl Streep.

mujercitas emma watson fotos reparto 1

mujercitas emma watson fotos reparto 2

mujercitas emma watson fotos reparto 3

mujercitas emma watson fotos reparto 4

mujercitas emma watson fotos reparto 5

mujercitas emma watson fotos reparto 6

mujercitas emma watson fotos reparto 7

mujercitas emma watson fotos reparto 8

mujercitas emma watson fotos reparto 9

mujercitas emma watson fotos reparto 10

Las imágenes obtuvieron medio millón de likes en menos de una hora y los miles de comentarios dejaron ver el entusiasmo de los seguidores de Emma Watson por la película.

“Mujercitas” transcurre durante 1861 y 1865, y narra la vida de cuatro hermanas que transitan su adolescencia durante la Guerra Civil de Estados Unidos. En esta nueva versión, las hermanas están interpretadas por Emma Watson (Meg), Saoirse Ronan (Jo), Florence Pugh (Amy) y Eliza Scanlen (Beth).

Timothée Chalamet será Laurie, Meryl Streep interpretará a la tía March, mientras que Laura Dern será Marmee March. La película está escrita y dirigida por Greta Gerwig, quien ya trabajó con Ronan y Chalamet en “Lady Bird”.

Esta será la octava versión de “Mujercitas” y por ahora solo queda esperar el tráiler. La película tiene su estreno previsto para diciembre de 2019.

Lee también: Emma Watson enloqueció a fans de “Harry Potter” con foto muy natural que le tomó Tom Felton

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X