Inicio » Cine »

Emma Watson se disfraza de la Mujer Maravilla para cumpleaños de J. K. Rowling: Fans encantados

La actriz asistió a la fiesta de disfraces que la autora organizó por su cumpleaños 54.

Guía de: Cine

El universo Harry Potter está de festejo. Este miércoles 31 de julio, J. K. Rowling, la creadora del mago más famoso del mundo, está cumpliendo 54 años y lo celebró a medianoche junto a varias caras conocidas. Una de las que compartió una foto de la intimidad de la fiesta fue Emma Watson, la eterna Hermione Granger.

emma watson

Según deja ver la foto, se trató de una fiesta de disfraces para la cual la actriz decidió vestir como la Mujer Maravilla. “¡Sexy y escalofriante! ¡Estuvo increíble! Todo el amor para ti Jo, ¡Feliz cumpleaños! Puntos extra para @msevylynch por ser la gata más perfecta!”, escribió Emma Watson.

emma watson jk rowling wonder woman

Lee también: Emma Watson enloqueció a fans de “Harry Potter” con foto muy natural que le tomó Tom Felton

En la foto, la actriz aparece posando junto a J. K. Rowling y a la actriz Evanna Lynch, quien interpretó a Luna Lovegood en las últimas cuatro películas de “Harry Potter”.

Como era de esperarse, la imagen encantó a los seguidores de Watson, consiguiendo más de 2 millones de likes y más de 7.500 comentarios en apenas unas horas.

Lee también sobre el próximo gran proyecto laboral de “Hermione”: Emma Watson comparte primeras imágenes de “Mujercitas”: Fans aplauden el adelanto

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X