Inicio » Cine »

En pleno divorcio, aseguran que Scarlett Johansson tiene un nuevo amor: ¿Quién es el afortunado?

La actriz de "Los vengadores" fue vista con un humorista y aseguran que tienen mucha química.

Guía de: Cine

scarlett_johansson

Hace solo unos meses, Scarlett Johansson le pidió el divorcio a Romain Dauriac, alegando que su matrimonio se encontraba “irremediablemente roto”. Tras casi cinco años juntos y una hija en común, los diferentes estilos de vida habrían complicado la relación.

Sin embargo, en medio de este proceso, los rumores apuntan a que la actriz habría encontrado un nuevo amor. El pasado sábado, Johansson fue invitada a “Saturday Night Live” para hacer una imitación de Ivanka Trump, la hija de Donald Trump.

Según el portal Page Six, la actriz de “Perdidos en Tokio” habría tenido muy buena química con uno de los integrantes del programa, el comediante de 34 años Colin Jost.

colin-jost

Colin Jost / http://screencrush.com

En una fiesta realizada después de la emisión del show, ambos habrían sido vistos juntos, según relató un asistente al portal de noticias: “Scarlett y Colin estaban coqueteando y besándose a la vista de todos en la fiesta, donde estaba el elenco y el equipo de SNL”.

Sin embargo, este no habría sido su primer encuentro romántico, asegura la publicación, aunque de momento no se trataría de algo serio: “No están en una relación, pero se divierten juntos. Se gustan, pero no es exclusivo, al menos no en este momento”, declaró una fuente.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X