Inicio » Cine »

Error en el tráiler de “Animales fantásticos 2″ tiene a los fans de Harry Potter indignados

En el primer tráiler de "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" hay un error que los fans de Harry Potter no han dejado pasar.

Guía de: Cine

Hace dos semanas se estrenó el esperado tráiler de “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, segunda parte de esta historia que gira en torno al universo creado por J.K. Rowling. Para cualquier espectador, seguramente no habrá nada extraño en este adelanto, pero los seguidores más acérrimos de “Harry Potter”, encontraron un error imperdonable.

Tras difundirse este primer adelanto, comenzaron los comentarios en las redes sociales sobre el error en el tráiler de “Animales fantásticos 2″. A ver si lo encuentras:

 

¿Nada raro? No, pero los fans de Harry Potter sí lo han notado. De hecho, no se trata de un error de continuidad, sino de relato. O de las normas del universo mágico, para ser más exactos.

Apenas comienza el tráiler, se puede ver que dos oficiales del Ministerio de Magia llegar a Hogwarts. Pero no llegan así como así, como cualquier mortal, sino que se aparecen. En la toma general, desde arriba, se puede ver esta aparición, en los primeros segundos. Ese es el error que ha indignado a los fans.

¿El motivo? Rowling ha dejado bien claro en sus libros y en varias películas que en Hogwarts hay una norma: nadie puede aparecer o desaparecer. El sitio está protegido por hechizos que evitan que los magos puedan hacer esto.

Este error en el tráiler de “Animales fantásticos 2″ – y evidentemente en lo que será la película- ha hecho que muchos expresen su molestia en las redes sociales, donde varios decidieron citar la frase favorita de Hermione: “No puedes aparecerte o desaparecerte en los terrenos de Hogwarts”.

Lee también: 10 burdos errores de películas de terror: Quizás el susto no te dejó verlos

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X