Inicio » Cine »

Esparcirán humo de marihuana durante proyección de película de Snoop Dog

Se trata del film "The Beach Bum", una comedia protagonizada por Matthew McConaughey y Snoop Dog, dirigida por Harmony Korine.

Guía de: Cine

Asistir a una sala de cine es toda una experiencia. Pero, ¿te imaginas ir a ver una película y que esparzan en la sala humo de marihuana? Suena delirante, pero parece que esto es lo que pasará en al menos 30 salas de cine de California, Estados Unidos.

Por estos días ha comenzado el rodaje del film “The Beach Bum”, una comedia protagonizada por Matthew Mcconaughey y el rapero Snoop Dog que contará las desventuras de dos fumadores de marihuana.

Snoop Dog

Snoop Dog

La película estará dirigida por Harmony Korine (“Spring Breakers”) y ya está dando que hablar, no tanto por su argumento, sino por la propuesta del realizador, quien quiere que las salas de cine se llenen de humo de marihuana para que los espectadores vivan una experiencia más real. Claro está que si se tratara de aroma a rosas no habría polémica.

humo de marihuana

Matthew McConaughey fumando marihuana en el film “Surer, dude” (2008)

“En estados como California, donde la marihuana es legal, es posible hacerlo. Unas 30 salas han aceptado”, ha declarado el director, según reporta La Vanguardia.

“The Beach Bum” tiene previsto su estreno para 2018. ¿Qué pasará con las proyecciones en el resto del mundo? Sospechamos que en muchos sitios, la experiencia no será tan vívida.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X