Inicio » Cine »

¿Esta es la peor película de Netflix? “A Fall From Grace” muestra los errores más burdos que puedas imaginar

La película que Tyler Perry filmó para Netflix está generando comentarios por sus terribles errores.

Guía de: Cine

El nombre de Tyler Perry no suena demasiado conocido por este lado del mundo, pero su llegada a Netflix le está dando una dosis extra de popularidad, aunque no por las mejores razones. Tras ver “A Fall From Grace” muchos se preguntan si es esta la peor película de Netflix.

a fall from grace errores pelicula

“A Fall from Grace”

¿Quién es Tyler Perry? Es un cómico, actor, director y guionista estadounidense que se hizo famoso por interpretar a “Madea”, una anciana gruñona sobre la que filmó varias películas. En general, se trata de films de calidad dudosa pero que han conseguido ser un éxito y han convertido a Perry en un exitoso creador y empresario del mundo del cine.

Pero lo de “A Fall From Grace” parece haber ido un paso más allá. Perry firmó un contrato para producir varias películas para Netflix y con este título decidió ahorrar al máximo, al punto que el rodaje de la cinta llevó solo 5 días. Pero no es este el problema, sino la cantidad de errores burdos que los espectadores están encontrando en la película.

Micrófonos a la vista

Dos de los personajes están hablando mientras bajan unas escaleras y en la parte inferior de la pantalla se pueden ver con claridad los micrófonos.

 

Extras que comen y beben aire

Mientras los actores principales mantienen una charla en un bar, se puede ver que uno de los extras está bebiendo de un vaso vacío y fingiendo que come.

 

 

Mensajes de celular demasiado falsos

Otra de las tomas donde los espectadores detectaron un error muy burdo corresponde a un plano detalle de un teléfono. Se supone que llega un mensaje, pero se puede ver que lo que aparece es, en realidad, la captura de pantalla de la llegada de un mensaje.

 

Errores de continuidad

Es un error habitual en las películas, pero en este caso se nota demasiado: la actriz se levanta de la cama y se pone las pantuflas, pero cuando baja las escaleras, está descalza.

 

Pelucas mágicas

Las pelucas parecen tener vida propia según reportaron varios espectadores. Entre una toma y otra, se nota que la peluca de la actriz luce diferente.

 

Vale decir que la película no es una comedia sino un thriller. En Metascore tiene una puntuación de 34 sobre 100, mientras que en Rotten Tomatoes tiene una aprobación de solo el 22%.

Lee también: Errores de películas de superhéroes: 10 increíbles equivocaciones en famosos films

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios