Inicio » Cine »

Este es el hijo menor de Christopher Reeve y no vas a creer cuánto se parece a Superman

Will Reeve tiene 24 años y trabaja como comentarista deportivo, además de continuar con la labor benéfica de su padre.

Guía de: Cine

Pasan los nombres y las películas, pero nadie pone en discusión que Christopher Reeve fue el actor más emblemático en dar vida a Superman. Debutó en ese rol en 1978 y completó una saga de cuatro recordadas películas sobre el superhéroe. Y aunque tuvo otros papeles en la pantalla grande, ninguno alcanzó tal masividad.

christopher_reeve-superman

Christopher Reeve como “Superman”

La vida personal del actor también ocupó los titulares por razones trágicas, luego de que en 1995 cayera de un caballo y esto le provocara severas lesiones en la columna y la médula. Reeve había estado casado con Gae Exton hasta 1987, con quien tuvo dos hijos, Alexandra y Matthew. En 1992 se unió a Dana, madre de su tercer hijo, Will.

El legado de Christopher y Dana sigue vivo a través de la fundación que lleva sus nombres y del compromiso de sus hijos con la causas benéficas. Mientras que Alexandra se mantiene alejada de las cámaras, Matthew trabaja como productor y guionista.

Pero es el menor de los hermanos, Will Reeve, quien se está llevando la atención de las cámaras. A sus 24 años, el joven trabaja como comentarista en ESPN y es un entusiasta activista de las causas que defendió su padre.

Aunque no todo se queda en el espíritu. Hay muchos que encuentran en Will Reeve un gran parecido físico con su famoso padre. Aquí puedes ves sus fotos para comparar. ¿Se parecen?

intouchweekly.com

intouchweekly.com

Alchetron.com

Alchetron.com

Yahoo

Yahoo

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X