Inicio » Cine »

Estrenan tráiler de “Train to Busan 2″: El espectacular regreso de los zombies coreanos

A cuatro años de la exitosa película coreana sobre una invasión zombie, llega la segunda parte.

Guía de: Cine

Antes de que “Parásitos” ganara el Óscar y pusiera a todos a hablar del cine coreano, algunas películas del país asiático ya habían conseguido una considerable repercusión más allá de las fronteras de Corea. “Train to Busan”, conocida también como “Invasión zombie”, se convirtió en un éxito tras su estreno en 2016.

trailer train to busan 2 zombies corea

“Train to Busan 2: Peninsula” (2020)

En las últimas horas se ha dado a conocer el tráiler de “Train to Busan 2: Península”, en un raro caso de secuela y que da noción del éxito del primer film: mientras que el cine de Hollywood es adicto a las segundas partes, el cine de Corea no suele repetir fórmulas.

“Train to Busan”contaba la historia de un padre y una hija que suben al tren con destino a la ciudad de Busan y se encuentran en medio de una invasión zombie, peleando por sus vidas. La secuela mostrará un apocalipsis zombie en el que un ex soldado que logró escapar de la península coreana volverá encubierto y descubrirá que un grupo de personas ha logrado sobrevivir.

 

Dirigida nuevamente por Yeon Sang-ho, “Train to Busan 2: Península” tiene su estreno previsto para el segundo semestre de 2020.

Lee también: Las 15 películas de terror que querrás ver en 2020: Los estrenos más esperados

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X