Inicio » Cine »

Filtran primeras imágenes de ‘Star Wars: Episodio IX’: Esta es la información que revelan

La filtración de la nueva película de Star Wars muestra nuevos personajes, trajes y deja entrever detalles del argumento.

Guía de: Cine

El estreno de “Star Wars: episodio IX” será todo un acontecimiento. Es que no solo genera la expectativa de toda película de la saga, sino que, en principio, sería el final definitivo de esta serie de films creado por George Lucas. Aunque el hermetismo se ha mantenido, en las últimas horas se filtró una primera imagen promocional.

Se trata de un afiche de la película, difundido por Reddit, donde se pueden ver a varios de los personajes que protagonizarán este noveno episodio de “Star Wars”.

Star-Wars-Episodio- 9-poster-filtracion

Lee también: Detectan vergonzoso error en ‘Star Wars: The last Jedi’: Estaba ahí, pero seguro no lo habías notado

El póster no incluye el nombre del episodio, algo que muchos han interpretado como una estrategia de Disney en caso de que la imagen se filtrara, tal como acaba de pasar. Tampoco se cree que vaya a ser el afiche definitivo.

Además, se conoció esta imagen de algunos de los personajes:

personajes star wars 9 filtracion

La información sobre Star Wars 9 que surge de la filtración

Los fanáticos de la saga han mirado con lupa esta imagen para conseguir la mayor información posible. Y esto es lo que han descubierto tras vincularla con datos que venían circulando.

- Un nuevo Droide. Hay un droide al lado de BB-8 y su nombre es D.O. Todo indica que será su compañero de aventuras.

- El regreso de los Caballeros de Ren. Habían aparecido en “El despertar de la fuerza” (2015) pero no se los vio en “Los últimos Jedi” (2017). Ahora estarán de regreso y parece que darán batalla.

- Kylo Ren y su casco. Si bien lo destruyó en la película anterior, volverá a usarlo.

- C-3PO con las armas de Chewbacca. Esta clásico personaje de la saga siempre mostró su inteligencia, pero esta vez parece que entrará en acción, ya que está sosteniendo el cinturón y la ballesta de Chewbacca. Lo que también lleva a especular sobre el futuro del compañero peludo de Han Solo. Y no queremos ni pensar que algo malo podría pasarle…

- Stormtroopers rojos. ¿Es solo el reflejo del sable de Kylo Ren? Parece que no. Se trataría de una tropa nueva con traje rojo.

- Lando Calrissian está de vuelta. Y también Billy Dee Williams para interpretarlo. Se lo vio por última vez en “El retorno del Jedi” (1983) y en una versión joven en el spin-off de Han Solo.

- Zorii y Jannah. Primer vistazo a estos nuevos personajes. Jannah es interpretada por Naomi Ackie, pero aún no se sabe si debajo del casco de Zorii estará Keri Russell.

“Star Wars: Episodio IX”, dirigida por J. J. Abrams, se estrenará en diciembre de 2019.

Lee también: Toda la saga ‘Star Wars’ resumida en un tráiler de 5 minutos: Genial video lo logra

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X