Inicio » Cine »

Fotos íntimas de Scarlett Johansson: Actriz se sintió “degradada” con la filtración

La actriz de "Ghost in the shell" se refirió a la filtración de fotos prohibidas que sufrió.

Guía de: Cine

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

En 2011, Scarlett Johansson se sumó a la lista de famosas que vieron su intimidad expuesta ante el mundo. La actriz sufrió un hackeo a su teléfono personal que derivó en la difusión de imágenes privadas que no tardaron en hacerse virales.

La intimidad expuesta a su máximo nivel y sin su consentimiento, cuando no debió haber salido de las cuatro paredes. Celosa de su vida privada, Johansson no suele exponerse demasiado más allá de sus trabajos en cine y no es difícil pensar cómo aquel hackeo la afectó.

En una reciente entrevista radial concedida a Howard Stern, en el marco de promoción del film “Ghost in the shell”, la actriz expresó lo que sintió seis años atrás, cuando su intimidad fue vista por el mundo: “Fue absolutamente devastador y chocante en ese momento. Fue como una invasión. Como mujer sentí que pasar por todo eso fue degradante y terrible.”

“Se siente particularmente invasivo cuando estás en el ojo público y piensas ‘¿Qué más puedo entregar?’”, agregó Johansson.

El responsable de la filtración de las fotos íntimas de Scarlett Johansson y de otras celebridades fue Christopher Chaney, quien fue condenado y se encuentra cumpliendo una pena de 10 años de prisión.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X