Fotos íntimas de Scarlett Johansson: Actriz se sintió “degradada” con la filtración
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
En 2011, Scarlett Johansson se sumó a la lista de famosas que vieron su intimidad expuesta ante el mundo. La actriz sufrió un hackeo a su teléfono personal que derivó en la difusión de imágenes privadas que no tardaron en hacerse virales.
La intimidad expuesta a su máximo nivel y sin su consentimiento, cuando no debió haber salido de las cuatro paredes. Celosa de su vida privada, Johansson no suele exponerse demasiado más allá de sus trabajos en cine y no es difícil pensar cómo aquel hackeo la afectó.
En una reciente entrevista radial concedida a Howard Stern, en el marco de promoción del film “Ghost in the shell”, la actriz expresó lo que sintió seis años atrás, cuando su intimidad fue vista por el mundo: “Fue absolutamente devastador y chocante en ese momento. Fue como una invasión. Como mujer sentí que pasar por todo eso fue degradante y terrible.”
“Se siente particularmente invasivo cuando estás en el ojo público y piensas ‘¿Qué más puedo entregar?’”, agregó Johansson.
El responsable de la filtración de las fotos íntimas de Scarlett Johansson y de otras celebridades fue Christopher Chaney, quien fue condenado y se encuentra cumpliendo una pena de 10 años de prisión.
Más sobre Cine
-
¿Cuál es la mejor plataforma para ver películas? Comparativa de lo mejor y lo no tan bueno de cada una
Analizamos los pros y los contras de los servicios de streaming para ver producciones en formato online.
-
Nominados al Oscar 2023: Estas son las películas que compiten entre lo mejor del año
"Todo en todas partes al mismo tiempo" encabeza las nominaciones.
-
El impensado destino de Ke Huy Quan: El niño de “Indiana Jones”, olvidado por Hollywood y que hoy es carta para el Oscar
A los 51 años, obtuvo reconocimiento por la cinta "Todo en todas partes al mismo tiempo".
-
Murió Gina Lollobrigida a los 95 años: Adiós a la admirada diva del cine italiano
Vivió sus últimas décadas alejada de la actividad cinéfila, pero rodeada de escándalos.