Inicio » Cine »

Gal Gadot cautiva a todos con esta sencilla selfie: Casi 3 millones de likes

La protagonista de "Wonder Woman" compartió en las redes sociales una selfie muy natural que enloqueció a sus seguidores.

Guía de: Cine

A algunas cosas no hay que buscarles explicación: son así y punto. Por ejemplo, la debilidad del público por Gal Gadot. La actriz de “Wonder Woman” tiene más de 23 millones de seguidores en Instagram que no dudan en regalarle likes ante cada foto.

A veces genera furor con fotos al natural, a veces con poca ropa, otras cuando luce vestidos de fiesta o especialmente arreglada para una producción de fotos. Sin embargo, una de sus recientes publicaciones no obedece a ninguna de estas cosas, pero se está convirtiendo en una de sus fotos más vistas.

Gal Gadot he enloquecido a sus fanáticos con una selfie, tan sencilla como es posible, en la que luce una polera musculosa blanca y apenas algo de maquillaje.

gal gadot selfie

Casi 3 millones de likes y más de 15.000 comentarios consiguió esta sencilla selfie de Wonder Woman, demostrando que hoy todos se rinden a sus pies, aunque hubo prejuicios sobre su elección para el papel, tal como pues leer en esta nota: Gal Gadot: La genial respuesta de la “mujer maravilla” a críticas por tener senos pequeños y ser muy flaca.

¿Ya quieres verla otra vez en cine? De momento, la actriz se encuentra filmando la segunda entrega de “Wonder Woman”, que se estrenará en 2019.

Lee también: Gal Gadot publica foto sin sostén y las redes estallan: Más de un millón de likes

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X