Inicio » Cine »

Gran susto de Tom Cruise en grabación de “Misión imposible 6″: Vea video de su accidente

El actor de 55 años sufrió un accidente mientras filmaba una arriesgada escena de acción.

Guía de: Cine

Tom Cruise es uno de los héroes de acción más inoxidables de Hollywood. El actor no solo se mantiene vigente a sus 55 años, sino que es famoso por ponerle el cuerpo a las arriesgadas escenas que le tocan filmar en varias de sus películas.

Este fin de semana, el portal TMZ difundió un video del rodaje de “Misión Imposible 6″ y se puede apreciar que incluso un experto como Tom Cruise puede sufrir un brutal accidente en el set de filmación.

 

En la escena que estaba filmando, el actor salta desde un edificio a otro y se golpea contra una pared. Si bien siguió adelante con la escena como si nada hubiera pasado, una vez que se pone de pie, se puede ver su dificultad para caminar.

Según informan varios medios internacionales, el actor se habría lastimado la rodilla, razón que motivó a la producción de “Misión Imposible 6″ a suspender la jornada de rodaje. Desde el entorno de Cruise no se ha dado información oficial sobre la gravedad de la lesión.

En 2015, Tom Cruise generó gran repercusión al conocerse un video del rodaje de “Misión: Imposible – Nación secreta” que mostraba cómo filmó una arriesgada escena colgado de un avión en pleno despegue. Sin dudas, un héroe de acción que no le teme a nada, tal como muestra el siguiente video:

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X