Inicio » Cine »

Halle Berry podría convertirse en la novia de la Mujer Maravilla

Gal Gadot habló sobre la bisexualidad de Wonder Woman y dijo que le gustaría que Halle Berry fuera su interés amoroso.

Guía de: Cine

El paso de Halle Berry por las películas de superhéroes fue un tanto fallido: su trabajo en “Gatúbela” (2004) es recordado como uno de los grandes errores de su carrera.

¿Querrá la actriz volver a participar de un film de este estilo? Aún no se sabe, pero quien está interesada en que eso suceda es Gal Gadot, la nueva Mujer Maravilla.

Halle Berry novia

DC

Semanas atrás, Greg Rucka, uno de los escritores del cómic de DC, reveló que Diana Prince es bisexual: “Wonder Woman ha estado enamorada de otras mujeres, pero el término gay no se ajusta a su personalidad”.

A raíz de esto, Gadot ha sido interrogada sobre este aspecto del personaje, mientras se encuentra promocionando la primera entrega de la película: “Me interesaría que sea una mujer, y en particular, me gustaría que fuese Halle Berry, es tan, tan hermosa”.

Halle Berry

Batman-News.com

La sexualidad de la Mujer Maravilla no será parte del argumento de la película que se estrenará en 2017, pero podría estar presente en futuras entregas.

“El tema nunca ha salido en las reuniones, pero cuando hablas sobre todas las mujeres de la isla de Themyscira y todo el tiempo que pasaron ahí, entonces lo que dice Rucka tiene sentido. En la película ella no experimenta una relación bisexual, pero es que no trata sobre eso”, explicó Gadot.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X