Inicio » Cine »

¿Hay reconciliación? Así reaccionó Brad Pitt cuando le preguntaron por su reencuentro con Jennifer Aniston

El actor se refirió a las fotos virales que mostraron su esperado reencuentro con Aniston.

Guía de: Cine

Brad Pitt es el hombre del momento, aunque nunca ha dejado de serlo. Lo cierto es que luego de dejar atrás su complicado divorcio de Angelina Jolie y superar el alcoholismo, el actor ha regresado con todo y está arrasando en la temporada de premios, gracias a su trabajo en “Había una vez en Hollywood”.

Pero no fue hasta que Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron y saludaron en los SAG Awards que Internet explotó. Hay cientos de parejas de Hollywood que se separan en mejores y peores términos, pero ninguna genera lo que ellos dos, aun después de 15 años de su ruptura.

brad pitt jennifer aniston reencuentro reconciliacion

La foto viral del reencuentro público de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG Awards

Tras las fotos virales de su encuentro detrás de cámaras, el actor ha seguido teniendo apariciones públicas y una de ellas ha sido en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, donde recibió un premio por su trayectoria.

Al ser entrevistado por una cronista de ET, Brad Pitt se refirió al reconocimiento a su carrera y luego, llegó el momento de la gran pregunta. La periodista quiso saber: “La temporada de premios ha sido muy divertida, ¿qué piensas sobre cómo reaccionamos la semana pasada a ese gran reencuentro detrás de escena en los SAG Awards?”

No hizo falta nombrar a Jennifer Aniston para que él supiera de qué se trataba. Y respondió, con una amplia sonrisa: “No lo sé, soy felizmente ingenuo y voy a permanecer así”. Además agregó que no vio nada de lo que pasó en Internet, aunque no sabemos si creerle.

 

Hace algunas semanas, en los Globos de Oro, Brad Pitt había sido consultado por la posibilidad de cruzarse con Jennifer Aniston y había respondido que “me encontraré con Jen, es una buena amiga”. Las fotos han dado cuenta de que mantienen una buena relación, pese a que el matrimonio terminó por una infidelidad. Pero, ¿volverán a ser algo más?

Lee también: Revelan qué fue lo que hizo Angelina Jolie para conquistar a Brad Pitt en “Sr. y Sra. Smith”

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X