Inicio » Cine »

Henry Cavill no siempre fue musculoso: Esto le pasó a “Superman” por estar “gordito”

El actor que se hizo famoso por interpretar a Superman confesó que no siempre lució tan atlético.

Guía de: Cine

Henry Cavill se encuentra promocionando la serie “The Witcher” de Netflix y en una entrevista a Men’s Health ha revelado que, antes de dar vida a Superman por primera vez en “El hombre de acero” (2013), estuvo muy cerca de ser James Bond.

En abril de 2020 se estrenará “Sin tiempo para morir”, la 25° película de la saga del 007 y la quinta y última protagonizada por Daniel Craig. Los nombres para su reemplazo se vienen barajando hace tiempo y ahora sabemos que, si alguien nombró a Henry Cavill, no estaba tan desacertado. ¿Qué pudo jugarle en contra al musculoso actor?

henry cavill superman james bond

Cavill contó que participó de una audición para el papel de James Bond allá por 2000, época en la que Pierce Brosnan estaba por dejar su lugar vacante. Sin embargo, aunque hoy esté asociado a la tonificada figura del superhéroe de DC, por aquel entonces, su peso le jugó en contra.

“Probablemente podría haberme preparado mejor. Recuerdo al director, Martin Campbell, diciendo: ‘Pareces un poco gordito, Henry’. No sabía cómo entrenar o hacer dieta. Y me alegro de que Martin me dijese algo, porque respondo bien a la verdad, me ayuda a mejorar”.

Lee también: Robert Pattinson se probó el traje de Batman por primera vez: La experiencia le pareció “humillante”

Según explicó, y aun pese a las críticas, consiguió quedar segundo en la lista de candidatos. En entrevistas anteriores, el actor ya se había referido a los cambios en su cuerpo. Durante su niñez y adolescencia, tenía algo de sobrepeso y hasta se burlaban de él por esto.

henry-cavill-joven1

Henry Cavill en su adolescencia.

henry cavill antes de ser famoso

Cuando aun no era famoso, muy lejos de la imagen de Superman.

Cavill fue adelgazando y al momento de prepararse para ser Superman, entrenó lo suficiente para convertirse en el hombre de acero, en todo sentido.

¿Podría haber sido James Bond? Hay que decir que, de haber obtenido el papel, se hubiera tratado de un 007 muy joven: Daniel Craig tenía 38 años cuando en 2006 debutó en “Casino Royal” como el 007. Los actores más jóvenes en haber interpretado el papel han sido George Lazenby, con 30 años, en “Al servicio de su Majestad (1969) y Sean Connery con 32 años, en “Doctor No” (1962).

Si Henry Cavill hubiera sido elegido, al momento del lanzamiento de la primera película posterior a Brosnan hubiera tenido 23 años. Tal vez esto, y no solo la balanza, tuvo que ver.

De todas formas, el actor cambió un traje emblemático por otro y tampoco le fue tan mal. Interpretó a Clark Kent en las taquilleras “El hombre de acero” (2013), “Batman vs Superman” (2016) y “Liga de la Justicia” (2017), además de haber sido parte de la exitosa “Misión imposible: Repercusión” en 2018.

Lee también: Chicas Bond antes y después: así lucen hoy las actrices de la saga

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X