Inicio » Cine »

Hija de Ewan McGregor insultó a su padre en las redes sociales por infidelidad contra su madre

Clara McGregor insultó a su padre en las redes sociales, luego de que el actor dejara a su madre por la actriz Mary Elizabeth Winstead.

Guía de: Cine

En octubre de 2017, Ewan McGregor y Eve Mavrakis anunciaron su divorcio tras 22 años juntos. La razón de la ruptura puso al actor en medio del escándalo: había engañado a su esposa con la actriz Mary Elizabeth Winstead, a quien conoció durante el rodaje de la serie “Fargo”.

ewan mcgregor y su hija clara

Ewan McGregor y su hija Clara

Las imágenes de McGregor besando a su colega fueron tapa del periódico The Sun, pero el tema está lejos de haber dejado de ser noticia.

Ahora, quien se ha referido al tema es Clara McGregor, la hija mayor de la ex pareja. La joven no ha tenido problema en dejar en claro que está del lado de su madre y apuntó munición pesada contra su padre.

Mientras está de vacaciones, compartió en Instagram una foto de su madre, luciendo estupenda a sus 52 años:

ex esposa de ewan mcgregor

“Mi madre, damas y caballeros. Aparentemente los 50 son los nuevos 30″, escribió Clara McGregor junto a la imagen. Hasta ahí, nada más que una observación sobre la belleza de su madre.

Pero luego, un comentario de una usuaria le dio pie para dejar en claro lo que piensa de su padre tras la comentada infidelidad. “Mantén a tu madre alejada de tus novios”, le sugirieron, a lo que la hija del actor respondió: “La mantengo alejada de los imbéciles que son capaces de abandonar a una diosa como mi madre”.

Lee más detalles sobre la comentada separación aquí: Ewan McGregor en medio del escándalo: divorcio, infidelidad y abandono

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X