Inicio » Cine »

“It” estrena espeluznante tráiler: El terrorífico payaso vuelve al cine

Tras el telefilme de 1990, el clásico de Stephen King tendrá su versión cinematográfica con Bill Skarsgård en el rol del payaso Pennywise.

Guía de: Cine

¿Será It el responsable de que muchos niños le teman a los payasos? Quizás. Lo cierto es que la mítica historia de Stephen King llegará por primera vez a la pantalla grande, luego del famoso telefilme de 1990, y la expectativa no es poca.

Miedo, terror, escalofríos: eso es lo que los espectadores desearemos experimentar en la sala de cine. Hasta ahora solo se habían difundido imágenes del actor sueco Bill Skarsgård caracterizado como Pennywise.

Este miércoles, finalmente, se ha dado a conocer el esperado primer tráiler:

 

“It” está dirigida por el argentino Andrés Muschietti, quien ganó fama mundial por su película “Mama” (2013). Entre el elenco de jóvenes actores estará uno de los niños del momento, Finn Wolfhard, conocido por su papel de Mike en “Stranger things”.

La novela de King ha aterrorizado a generaciones y la pregunta es si la película logrará estar a la altura, algo que no se revelará hasta su estreno en septiembre de este año. Mientras tanto, el material promocional ayuda a calentar los motores y esperar uno de los estrenos del año.

Warner

Warner

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X