Jake Gyllenhaal recordó como una “tortura” filmar escenas íntimas con Jennifer Aniston
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
Jennifer Aniston es una de las actrices más admiradas no solo por su talento y belleza, sino por esa simpatía que emana en cada entrevista. Sin embargo, Jake Gyllenhaal ha definido su experiencia trabajando con ella como una “tortura”.
La actriz de “Friends” y el actor de “Secreto en la montaña” se conocieron hace casi 20 años, durante el rodaje de la película “Una buena chica”. En el film, Aniston interpreta a una cajera de supermercado que es infeliz en su matrimonio hasta que comienza una relación con su nuevo y joven compañero de trabajo (Gyllenhaal).
La película requería que ambos filmaran escenas íntimas… algo que el actor no disfrutó del todo. En una reciente entrevista radial con Howard Stern, Gyllenhaal aseguró: “Filmar las escenas de sexo fue una tortura, sí lo fue”.
La razón no fue que tuviera una mala relación con su compañera, sino que estaba enamorado de ella: “Pero por otra parte no lo fue, claro. Es decir, fue una mezcla de las dos cosas”, aclaró.
Además, explicó por qué es tan complejo filmar tomas de intimidad: “Las escenas de sexo son una cosa incómoda, porque había ¿30, 50 personas? alrededor mirando. Eso no me enciende mucho. Es algo bastante mecánico. Y también es como un baile, estás siguiendo una coreografía para la cámara. Puedes meterte a fondo en ello, pero es como una escena de lucha, tienes que coreografiar esas escenas”.
Lee también: Escenas de sexo en el cine que no fueron nada románticas: Sus protagonistas las padecieron
Luego, dio detalles de cómo fue rodar las escenas sexuales con Jennifer Aniston en “Una buena chica: “Se utilizó la técnica de la almohada. (…) Creo que fue muy amable sugiriéndolo antes de empezar. Fue como: ‘Vamos a poner una almohada por aquí…’. Fue simplemente eso”, explicó.
En una entrevista de 2016 con People, Jake Gyllenhaal ya había confesado sus sentimientos por Jennifer Aniston: “Estuve enamorado de ella por años. Y trabajar con ella no fue fácil. Yo estaba como… eh, si. Eso es todo lo que voy a decir. Fue encantador”.
En esa ocasión, no había dado detalles de la experiencia, sino de las razones de su enamoramiento: “No tanto por ‘Friends’, sino por su personalidad y por las películas que hizo. Y en parte por ‘Friends’ -aunque no soy un gran fan- pero sobre todo por cómo es ella”, declaró.
Cuando se estrenó “Una buena chica”, él tenía 21 años y empezaba a ganar notoriedad, mientras que ella – de 32- llevada ocho años brillando como “Rachel Green” en “Friends”.
Sigue leyendo: 10 actrices que usaron dobles de cuerpo para rodar escenas de sexo: ¿Lo notaste?
Más sobre Cine
-
Así lucían estos actores de Hollywood en su juventud: ¿Los reconoces?
El antes y después de estos famosos podría sorprender a más de uno. ¿Cuánto han cambiado?
-
Aquaman: Secuela del rey de los mares estrena su esperado tráiler
El héroe, ayudado por su medio hermano, ahora se enfrentará con una poderoso enemigo.
-
“Pollitos en fuga” lanzan el primer trailer de su esperada secuela
La exitosa producción infantil vuelve luego de 23 años.
-
Hijas de Adam Sandler actúan junto a su padre en nueva película de Netflix: Así lucen las adolescentes
Sunny y Sadie Sandler son parte del elenco de "¡No estás invitada a mi bat mitzvah!".