Inicio » Cine »

James Bond ya tendría reemplazante: Actriz de Marvel sería la nueva 007

Según una fuente cercana al rodaje de "Bond 25", Lashana Lynch será presentada como la nueva agente 007.

Guía de: Cine

“Bond 25″ está en proceso de rodaje y, pese al hermetismo, se habría filtrado una información que, en caso de confirmarse, sería una verdadera vuelta de tuerca a la saga del espía más famoso del cine.

Daniel-Craig-reemplazante

Según reporta “The Guardian”, la actriz británica Lashana Lynch ha sido fichada para el film y su rol sería el de la nueva agente 007, una vez que Daniel Craig se despida definitivamente de James Bond.

Lynch tiene 31 años, es británica y recientemente interpretó a Maria Rambeau en “Capitana Marvel”.

Lashana Lynch 007

Lashana Lynch

Una fuente involucrada en el rodaje ha informado que “Bond 25″ comienza con el agente 007 en Jamaica, retirado de la acción, recibiendo un llamado para participar de una última misión.

“Hay una escena crucial al comienzo de la película en la que M dice ‘Adelante, 007′, y quien ingresa es Lashana, quien es negra, bella y mujer. Es un momento que te deja con la boca abierta. Bond sigue siendo Bond, pero es reemplazado como 007″.

Lo que no es seguro es hasta qué punto se trata de un relevo. Si bien ella sería la nueva agente 007 en “Bond 25″, no se sabe si esto la confirma como la sucesora de Daniel Craig para futuras películas.

La elección de una mujer, sin dudas, generará opiniones de todo tipo. Sin embargo, no es la primera vez que se considera esta posibilidad. Hace unos años, Gillian Anderson fue postulada por sus seguidores para ocupar el papel y las reacciones fueron muy positivas. Pese a eso, en este caso se trata de una actriz casi desconocida ¿Qué pasará?

“Bond 25″ será la despedida de Daniel Craig y tendrá en su elenco a Rami Malek, Ana de Armas, Christoph Waltz, Ben Whishaw y Ralph Fiennes. La fecha de estreno prevista es abril de 2020.

Lee también: Chicas Bond antes y después: así lucen hoy las actrices de la saga

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X