James Bond ya tendría reemplazante: Actriz de Marvel sería la nueva 007
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
“Bond 25″ está en proceso de rodaje y, pese al hermetismo, se habría filtrado una información que, en caso de confirmarse, sería una verdadera vuelta de tuerca a la saga del espía más famoso del cine.
Según reporta “The Guardian”, la actriz británica Lashana Lynch ha sido fichada para el film y su rol sería el de la nueva agente 007, una vez que Daniel Craig se despida definitivamente de James Bond.
Lynch tiene 31 años, es británica y recientemente interpretó a Maria Rambeau en “Capitana Marvel”.
Una fuente involucrada en el rodaje ha informado que “Bond 25″ comienza con el agente 007 en Jamaica, retirado de la acción, recibiendo un llamado para participar de una última misión.
“Hay una escena crucial al comienzo de la película en la que M dice ‘Adelante, 007′, y quien ingresa es Lashana, quien es negra, bella y mujer. Es un momento que te deja con la boca abierta. Bond sigue siendo Bond, pero es reemplazado como 007″.
Lo que no es seguro es hasta qué punto se trata de un relevo. Si bien ella sería la nueva agente 007 en “Bond 25″, no se sabe si esto la confirma como la sucesora de Daniel Craig para futuras películas.
La elección de una mujer, sin dudas, generará opiniones de todo tipo. Sin embargo, no es la primera vez que se considera esta posibilidad. Hace unos años, Gillian Anderson fue postulada por sus seguidores para ocupar el papel y las reacciones fueron muy positivas. Pese a eso, en este caso se trata de una actriz casi desconocida ¿Qué pasará?
“Bond 25″ será la despedida de Daniel Craig y tendrá en su elenco a Rami Malek, Ana de Armas, Christoph Waltz, Ben Whishaw y Ralph Fiennes. La fecha de estreno prevista es abril de 2020.
Lee también: Chicas Bond antes y después: así lucen hoy las actrices de la saga
Más sobre Cine
-
Oscar 2021: Predicciones, curiosidades y todo lo que tienes que saber antes de la ceremonia
Con "Nomadland" como favorita, este domingo tendrá lugar una nueva entrega de los premios de la Academia de Hollywood.
-
Glenn Close reveló el humillante momento que vivió junto a John Travolta en una audición
La actriz pasó un incómodo momento durante una prueba para "Gigoló americano".
-
Sean Young, la prometedora actriz de “Blade Runner” que Hollywood rechazó
Se hizo famosa por interpretar a la replicante Rachael pero hoy poco se sabe de ella.
-
Protagonista de “American Pie” reveló espantosa experiencia vivida durante el rodaje de la película
El actor Jason Biggs fue el protagonista de la exitosa comedia juvenil.