¿El nuevo James Bond podría ser una mujer? Gillian Anderson se suma a lista de candidatos
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
Luego de interpretar a James Bond en cuatro películas, y con “Bond 25″ pendiente aún por contrato, Daniel Craig lo ha dicho: está harto de ponerse en la piel del mítico espía. Esto hace esperar que luego del film que se estrenaría en 2017, el británico cuelgue el traje y se dedique a otros papeles.
La pregunta, entonces, es inevitable: ¿quién será el nuevo James Bond? De momento se barajan varios nombres, pero el que ha llamado la atención es el de Gillian Anderson, la agente Scully de “The X-Files”. Sí, una mujer podría tomar la posta y convertirse en Jane Bond. Pero esta no ha sido la osada idea de un productor para generar polémica, sino que un grupo de fanáticos de la saga ha propuesto a la actriz como sucesora de Daniel Craig.
Bajo la etiqueta #NextBond, usuarios de Twitter apoyaron la iniciativa y hasta hay póster. A Gillian Anderson parece haberle encantado la propuesta, ya que en su cuenta tuiteó un agradecimiento por la postulación de la gente.
“Es Bond. Jane Bond. ¡Gracias por los votos! (Y perdón que no sé quién hizo el poster, ¡pero me encanta! #PróximoBond”, escribió la actriz junto a la imagen que se volvió viral. No sabemos si los productores considerarán esta innovadora propuesta, pero sí que la agente Scully probablemente aceptaría el desafío.
¿Quiénes son los otros candidatos a reemplazar a Daniel Craig?
Pero al margen de esta campaña online, son varios los nombres que suenan para ponerse el traje del famoso espía. Estos son algunos de ellos:
Tom Hiddleston: el actor británico de 35 años es conocido por su papel de Loki en “Thor” y “The Avengers” y es uno de los que suena más fuerte. Su nombre encabeza en las casas de apuestas y hay rumores que señalan que se habría reunido con los productores de la franquicia.
Idris Elba: otro miembro del elenco de “Thor” figura entre los candidatos y también sería una sorpresa. Si el británico de 43 años, famoso por su labor en “The Wire”, se quedara con el papel, se convertiría en el primer James Bond negro.
Tom Hardy: con larga trayectoria y tras participar de dos de las películas más importantes de los últimos meses (“El Renacido” y “Mad Max: Fury Road”), el británico de 38 años sería el favorito entre los fanáticos de Bond para convertirse en el nuevo 007.
Jamie Bell: más conocido como el niño de “Billie Elliot”, este joven de 30 años ha seguido con su carrera actoral, aunque aún lo asociamos con el pequeño bailarín. ¿Será James Bond el papel que lo relance como mega estrella?
David Beckham: ok, el porte lo tiene, eso es innegable. Pero, ¿podrá el ex futbolista de 41 años conseguir tan preciado papel? Entre los nombres que suenan, también figura el de Beckham. Sin dudas, sería un debut a lo grande.
Hugh Jackman: el último en la lista, de momento, es el único no británico. Con 47 años, el australiano reconoció que le propusieron el rol del agente años atrás, pero consideró que no era el momento. ¿Será ahora tiempo de cambiar la rudeza de Wolverine por la elegancia del 007?
Ellos son los principales candidatos a ser el nuevo James Bond. ¿Qué opinas? ¿Podría ser una mujer? ¿Cuál es tu favorito?
Más sobre Cine
-
La películas más ambiciosa de Netflix reúne a Chris Evans y Ryan Gosling: “The Gray Man” será su proyecto más caro
Basada en el libro del mismo nombre, esta historia de espías será dirigida por los hermanos Russo.
-
La pelea de Brad Pitt y George Clooney: Una gran amistad rota que terminó en la “ley del hielo”
Los actores solían ser grandes amigos pero hace años que están distanciados.
-
Películas sobre la escuela: Cinco historias recomendadas para ver en Netflix
Los años escolares pueden ser divertidos, pero también difíciles.
-
Disney estrena “Upside Down Magic”, nueva película sobre una escuela de magia
Basada en la exitosa saga de libros, el film sigue a varios estudiantes que aprenderán a usar su magia de la mejor manera.