Inicio » Cine »

¿El nuevo James Bond podría ser una mujer? Gillian Anderson se suma a lista de candidatos

Un grupo de fanáticos propuso que una mujer sea la sucesora de Daniel Craig. Así, la lista de candidatos para ser el próximo James Bond sigue creciendo.

Guía de: Cine

Luego de interpretar a James Bond en cuatro películas, y con “Bond 25″ pendiente aún por contrato, Daniel Craig lo ha dicho: está harto de ponerse en la piel del mítico espía. Esto hace esperar que luego del film que se estrenaría en 2017, el británico cuelgue el traje y se dedique a otros papeles.

La pregunta, entonces, es inevitable: ¿quién será el nuevo James Bond? De momento se barajan varios nombres, pero el que ha llamado la atención es el de Gillian Anderson, la agente Scully de “The X-Files”. Sí, una mujer podría tomar la posta y convertirse en Jane Bond. Pero esta no ha sido la osada idea de un productor para generar polémica, sino que un grupo de fanáticos de la saga ha propuesto a la actriz como sucesora de Daniel Craig.

Bajo la etiqueta #NextBond, usuarios de Twitter apoyaron la iniciativa y hasta hay póster. A Gillian Anderson parece haberle encantado la propuesta, ya que en su cuenta tuiteó un agradecimiento por la postulación de la gente.

nuevo James Bond

“Es Bond. Jane Bond. ¡Gracias por los votos! (Y perdón que no sé quién hizo el poster, ¡pero me encanta! #PróximoBond”, escribió la actriz junto a la imagen que se volvió viral. No sabemos si los productores considerarán esta innovadora propuesta, pero sí que la agente Scully probablemente aceptaría el desafío.

¿Quiénes son los otros candidatos a reemplazar a Daniel Craig?

Pero al margen de esta campaña online, son varios los nombres que suenan para ponerse el traje del famoso espía. Estos son algunos de ellos:

nuevo James Bond

Tom Hiddleston: el actor británico de 35 años es conocido por su papel de Loki en “Thor” y “The Avengers” y es uno de los que suena más fuerte. Su nombre encabeza en las casas de apuestas y hay rumores que señalan que se habría reunido con los productores de la franquicia.

 

 

nuevo James Bond

 

Idris Elba: otro miembro del elenco de “Thor” figura entre los candidatos y también sería una sorpresa. Si el británico de 43 años, famoso por su labor en “The Wire”, se quedara con el papel, se convertiría en el primer James Bond negro.

 

nuevo James Bond

Tom Hardy: con larga trayectoria y tras participar de dos de las películas más importantes de los últimos meses (“El Renacido” y “Mad Max: Fury Road”), el británico de 38 años sería el favorito entre los fanáticos de Bond para convertirse en el nuevo 007.

 

nuevo James Bond

 

Jamie Bell: más conocido como el niño de “Billie Elliot”, este joven de 30 años ha seguido con su carrera actoral, aunque aún lo asociamos con el pequeño bailarín. ¿Será James Bond el papel que lo relance como mega estrella?

 

nuevo James Bond

 

David Beckham: ok, el porte lo tiene, eso es innegable. Pero, ¿podrá el ex futbolista de 41 años conseguir tan preciado papel? Entre los nombres que suenan, también figura el de Beckham. Sin dudas, sería un debut a lo grande.

 

nuevo James Bond

 

Hugh Jackman: el último en la lista, de momento, es el único no británico. Con 47 años, el australiano reconoció que le propusieron el rol del agente años atrás, pero consideró que no era el momento. ¿Será ahora tiempo de cambiar la rudeza de Wolverine por la elegancia del 007?

 

Ellos son los principales candidatos a ser el nuevo James Bond. ¿Qué opinas? ¿Podría ser una mujer? ¿Cuál es tu favorito?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X