Inicio » Cine »

Jared Leto enfrenta graves acusaciones: Denuncian que abusó de menores

El actor Dylan Sprouse y el director James Gunn avalan las sospechas de que Jared Leto abusó de menores de edad.

Guía de: Cine

Desde que se desató el escándalo del productor Harvey Weinstein, la ola de acusaciones por abuso sexual en Hollywood no se detiene. Lo que antes eran denuncias aisladas que tal vez lograban ser silenciadas, hoy han ganado espacio y relevancia. Ahora es Jared Leto sobre quien recaen sospechas de acoso sexual a menores.

Varios relatos anónimos pueden encontrarse en la web. Sexo con menores de edad y violencia durante la intimidad son algunas de las acusaciones contra el más reciente intérprete del Guasón.

jared leto abuso de menores

Jared Leto

Estas denuncias no son nuevas y es válido pensar que pueden ser falsas, pero en días recientes, dos personalidades del cine le han otorgado veracidad a las sospechas que venían circulando sobre el ganador del Óscar.

El actor Dylan Sprouse, conocido por su papel en la serie de Disney “Zack y Cody” escribió en su cuenta de Twitter: “Oye @JaredLeto, ahora que ya le escribiste a todas las modelos de entre 18 y 25 años, ¿Cuál dirías que es tu tasa de éxito?”.

Este tuit fue respondido por James Gunn, el director de “Guardianes de la Galaxia”: “¿Él empieza a los 18 en Internet?”, dando a entender que Jared Leto tendría relaciones con menores de edad.

Según reporta Emol.com, James Gunn ya habría intentado denunciar a Jared Leto en 2015, al publicar un video en el que afirmaba que el actor solía dormir con menores de edad. Pero al poco tiempo debió bajar el video, indicando que había recibido presiones.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X