Jennifer Garner y Mark Ruffalo recrearon “Si tuviera 30″, a 18 años del estreno, y enloquecieron a los fans
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
Jennifer Garner y Mark Ruffalo son parte del elenco de “El proyecto Adam”, la nueva película de Netflix que tiene a Ryan Reynolds como protagonista principal. Pero esta no es la primera vez que trabajan juntos: 18 años atrás estelarizaron la famosa comedia “Si tuviera 30″.
Estrenada en 2004, la película contaba la historia de una adolescente que desea tener 30 años… y se le cumple. El film es uno de los más importantes de la filmografía de Garner y aun muchos recuerdan y ven esta película con cariño.
Por esta razón, su reunión en “El proyecto Adam” ha tenido un poco de nostalgia y así lo han dejado en claro los actores. Ruffalo y Garner posaron juntos, recreando una escena de “Si tuviera 30″ y sus fanáticos enloquecieron:
La publicación tuvo 2.2 millones de likes y obtuvo más de 22.000 comentarios de fanáticos de la película encantados con el reencuentro.
Sigue leyendo: Jenna de “Si tuviera 30″ creció y es momento de compararla con Jennifer Garner: ¿Se parece?
Más sobre Cine
-
Murió Ray Liotta a los 67 años: Recordado actor de “Buenos muchachos” estaba filmando una película
El intérprete falleció en República Dominicana, donde estaba rodando un film.
-
Se filtran fotos de “Escarabajo Azul”: Así luce el superhéroe en la nueva película de DC durante su rodaje
La nueva cinta tendrá a Xolo Maridueña como protagonista.
-
Nuevo tráiler de “Thor: Amor y Trueno” revela cómo luce Christian Bale como el villano Gorr
El actor se suma a la saga del Dios del Trueno interpretando un personaje oscuro.
-
Primer tráiler de “Misión Imposible 7″: Pura acción en otro espectacular regreso de Tom Cruise
El primer adelanto de la película entrega impactantes escenas de riesgo y mucha adrenalina.