Inicio » Cine »

Jennifer Lawrence es maleducada con sus fans y ella misma ha explicado los motivos

La actriz ha declarado que no tiene intención de saludar a desconocidos y que se comporta de forma grosera para poder lidiar con la fama.

Guía de: Cine

Aunque las probabilidades de cruzarse en algún sitio con Jennifer Lawrence -o cualquier otro astro de la gran pantalla- sea remota para la mayoría de las personas, quién sabe… puede pasar.

La mala noticia es que si esto sucede, la actriz de “Los juegos del Hambre” no será especialmente simpática o graciosa, sino más bien todo lo contrario. Pero no se trata de una especulación ni un rumor que intente difamarla, sino de lo que la propia Lawrence ha declarado días atrás a Daily Telegraph.

http://elfarandi.com/

http://elfarandi.com/

He empezado a ser algo maleducada y a encerrarme en mí misma porque tengo que proteger mi burbuja. Pienso: ‘Tengo un trabajo raro, no dejes que sea tu realidad’. Eso es más importante para mí que el hecho de que alguien piense que soy grosera”, explicó la actriz.

Y continuó: “Así que dejo claro con mi lenguaje corporal que no quiero estar hablando con un extraño. Y si siguen hablándome, simplemente me vuelvo maleducada. No digo nada, pero estoy en plan ‘mmm, sí, no, ok, adiós’”.

Además, Lawrence señaló cómo vive ese momento en el que un admirador le habla o la saluda: “Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen. Pero yo no los conozco“.

Jennifer asegura que su comportamiento es su manera de sobrevivir a la gran fama que ha ganado en los últimos años: “Lo necesito, de lo contrario simplemente no saldría. Porque sería como, ‘Sí, te amo tanto – oh mi Dios, somos tan buenos amigos, vamos a hacernos un selfie’. ¿Cómo iba a hacer eso con 50 personas al día? No se puede vivir así”.

Con 26 años, Jennifer Lawrence ha logrado ser la actriz mejor paga del momento y es reconocida como una de las más talentosas intérpretes de su generación.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X