Inicio » Cine »

Jet Li reaparece deteriorado y genera gran preocupación: Héroe de acción está irreconocible

Jet Li tiene 55 años y hace una década padece hipertiroidismo. Una reciente foto del actor chino se viralizó y preocupó por su deteriorado aspecto.

Guía de: Cine

Jet Li

Jet Li

En las últimas horas se ha viralizado una foto del actor de cine de acción Jet Li, quien a sus 55 años luce notablemente envejecido. El rotundo cambio en su aspecto ha generado gran preocupación entre quienes siguen la carrera del intérprete chino, recordado por películas como “Romeo debe morir”, “Arma mortal 4″ y las tres entregas de “Los indestructibles”.

Esta vez, no se trata de una foto componiendo un personaje, ni del paso del tiempo. Jet Li tiene un problema de salud que hoy lo hace ver envejecido. Esta es la foto que se ha viralizado en las redes sociales: Jet Li es el de la derecha.

Jet Li 2018 envejecido

Foto: https://twitter.com/StxNaty

Según informa TMZ, la foto fue tomada durante una visita del actor al Tibet. Tras la difusión de la foto del experto en artes marciales y la conmoción que generó verlo así, las preguntas sobre su salud no tardaron en llegar.

Hasta el momento se sabe que Jet Li fue diagnosticado con hipertiroidismo en 2010 y que esta condición se agravó en 2013. Por entonces, el actor declaró que sufría problemas cardíacos y de columna, al punto que le costaba mantenerse de pie durante mucho tiempo. Su último trabajo en cine fue en 2014, en la película “Los indestructibles 3“.

Ante el revuelo que causó la imagen y muchos admiradores rezando por su salud, el representante del actor habló con USA Today y le restó importancia al tema: “Él está completamente bien. Agradecemos la preocupación. No tiene ninguna enfermedad que amenace su vida y está en muy buena forma”. Y agregó que solo se trata de una mala foto: “Si me tomas una foto desde un mal ángulo, en un mal momento del día, también luciría así de frágil”.

En su cuenta de Instagram, la última foto subida por el actor data de enero de 2018. Allí se lo ve cambiado, no al extremo de la imagen viral, pero decididamente muy distinto al aspecto que lo hizo popular, al punto de verse irreconocible. Allí sus seguidores han dejado mensajes deseando que se mejore.

jet li 2018 instagram

Jet Li en enero de 2018.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X