Inicio » Cine »

Keanu Reeves y la película que nunca quiso filmar: Las razones su participación fueron impensadas

El actor confesó los insólitos detalles que hicieron que no pudiese desvincularse del proyecto.

Guía de: Cine

Hay actores que tienen la visión de saber elegir los guiones correctos, mientras otros ven su carrera temblar por malas elecciones, pero lo que le pasó a Keanu Reeves no entra en ninguna de estas categorías.

Es que, hace más de dos décadas, el actor debió participar de una película con el único propósito de evitar ser demandado. Y lo peor de todo es que el proyecto le parecía pésimo.

keanu reeves peor pelicula

Se trata de “The Watcher”, estrenada en 2000, justo un año después que “Matrix”. Según declaró a The Guardian, le tendieron una trampa: “Nunca encontré el guion interesante, pero un amigo mío falsificó mi firma en el acuerdo. No pude probar que lo hizo y no quería que me demandaran, así que no tuve otra opción que hacer la película”.

El asunto comenzó cuando Reeves y Joe Charbanic, director de “The Watcher”, estaban jugando al hockey y el actor le prometió una pequeña aparición en su próxima película, para que le fuera más fácil obtener financiamiento y su nombre generara interés en los espectadores.

Pero lo que solo iba a ser un cameo se convirtió en un protagónico: cambiaron el guion para que Keanu fuera la estrella del film. El actor terminó llegando a un acuerdo con Universal para no referirse al hecho por un año y, a cambio, la productora no promocionó demasiado la película.

A pesar de que fue obligado a participar para evitar una demanda, el resultado podría haber sido bueno, pero tampoco pasó. Hoy, “The Watcher” aparece entre las peores películas de su carrera, con apenas 5.3 puntos en IMDB, 22 en MetaScore y un bochornoso 11% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Su caso no es el único: Películas bochornosas que estos famosos preferirían olvidar

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios