Inicio » Cine »

Keira Knightley da brusco giro: No hará más desnudos y pone estricta condición para futuras escenas íntimas

La actriz se ha vuelto más selectiva con sus papeles y sus apariciones en la gran pantalla.

Guía de: Cine

Keira Knightley ha aparecido desnuda y en escenas de sexo en varias películas. Sin embargo, de ahora en adelante es probable que esto suceda con menos frecuencia.

keira knightley escenas de sexo

En una entrevista en el podcast Chanel Connects, la actriz de “Orgullo y prejuicio” reveló que tomó la decisión de no filmar más escenas sexuales a menos que quien dirija la película sea una mujer: “Me siento muy incómoda ahora tratando de retratar la mirada masculina”

“En parte es vanidad… y en parte también es por la mirada masculina”, explicó para justificar su decisión. “No estoy interesada en hacer en ese tipo de escenas de sexo horribles en las que estás todo engrasado y todo el mundo gruñe”, agregó.

Lee también: 10 actrices que usaron dobles de cuerpo para rodar escenas de sexo: ¿Lo notaste?

La actriz sostuvo que, aunque en algunas historias las secuencias de intimidad están justificadas, no es ella a quien recurrir: “solo se necesita a alguien que sea atractivo”.

Knightley también renunció a hacer desnudos y esto, asegura, tiene que ver con haberse convertido en madre de dos niños de 5 y 1 año.

“Soy demasiado vanidosa, he tenido dos hijos y prefiero no estar desnuda frente a un grupo de hombres”, afirma. Según Infobae, la actriz tiene una cláusula de “no desnudez” en sus contratos desde 2015.

De todas formas, también reconoce que si realmente estuviera justificado, consideraría hacer una excepción. “Si estuviera haciendo una historia sobre el viaje de la maternidad y aceptación corporal, entonces sí, estaría dispuesta a explorar eso con una mujer que lo entendiera”, declaró.

Lee también: Escenas de sexo en el cine que no fueron nada románticas: Sus protagonistas las padecieron

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios