Inicio » Cine »

Kristen Stewart rompe el protocolo en Cannes con este comentado gesto

Kristen Stewart es parte del jurado del Festival de Cine de Cannes y ha tenido un comentado gesto en la alfombra roja que desafió el protocolo.

Guía de: Cine

Hasta el 19 de mayo se estará llevando a cabo el Festival de Cine de Cannes, donde no solo las películas son protagonistas sino también las estrellas que despliegan su glamour en la cotizada alfombra roja. Varias figuras de renombre forman parte del selecto jurado que este año está presidido por Cate Blanchett y que tiene en sus filas a Kristen Stewart.

Aunque el glamour nos encanta, nadie dijo que sea cómodo. Es por esto, en parte, que Kristen Stewart ha roto con el protocolo de Cannes 2018 y pronto el gesto invadió los medio del mundo.

¿Qué pasó? Aunque Kristen Stewart decidió usas unos zapatos de tacón Louboutin, la firma de calzado de lujo favorita de las famosas, le resultó mucho más cómodo quitarse los tacones y caminar descalza por la alfombra roja.

kristen steward zapatos cannes

https://www.instagram.com/mood.live/

Según han informado diversos medios, el riguroso código de vestimenta del Festival de Cine de Cannes obliga a las mujeres a llevar zapatos de tacón. Este gesto de Stewart probablemente no tuvo tanto que ver con una incomodidad sino con una forma de protesta, pues no es la primera vez que pasa.

En 2016, Julia Roberts también se quitó los zapatos en la alfombra roja de Cannes a modo de protesta. Este año, Kristen Stewart no está sola. Hace unos días, Emily Blunt se refirió al tema en una conferencia de prensa: “Para ser honestos, todos deberíamos usar zapatos planos y dejar de ponernos tacones. Es muy decepcionante, justo cuando piensas que han llegado olas de igualdad”.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X