Inicio » Cine »

Kristen Stewart sorprende con brusco cambio de look generando fuerte debate

La actriz mostró un radical cambio de look en su cabello que recibió elogios y críticas negativas.

Guía de: Cine

No es la primera vez que Kristen Stewart decide cambiar su color de cabello. Aunque es bien conocida por su melena castaña, este año lució un platinado con raíces oscuras durante la presentación de “Café Society” en el Festival de Cine de Cannes.

Pero esta vez, el cambio ha sido más radical y ha despertado buena cantidad de comentarios en las redes sociales. Esta vez, la actriz ha optado por un tono rubio con raíces casi blancas. El cambio fue realizado por el estilista Adir Abergel, quien compartió la imagen de Stewart en su cuenta de Instagram.

Kristen Stewart

https://www.instagram.com/hairbyadir/

Kristen Stewart

https://www.instagram.com/hairbyadir/

Mientras algunos celebraron el nuevo look, otros criticaron la elección señalando que el nuevo tono no le sienta del todo bien. Es que nunca se puede conformar a todos, ¿no?

- “Creo que no funciona para el tono de piel de Kristen, o quizás porque las raíces son demasiaaaado claras. Pero en general el pelo amarillo no es una buena idea”

- “Perdón, pero no luce bien. El último rubio que tuvo fue una bomba, pero aquí las raíces lucen muy claras y todo el cabello está como amarillo-anaranjado. No parece hecho por un profesional. De todas formas, Kristen Stewart es bella.”

“La amo y tiene belleza natural, pero no, no este estilo de cabello ni este color. Hace que su magnífico rostro quede poco favorecido y duro. ¿Por qué?”

En época de haters, al menos los comentarios negativos se ahorraron la crueldad.

Kristen se mostró públicamente con su nuevo estilo en la presentación de N°5 L’EAU Chanel, fragancia de la que la actriz es imagen. ¿Mantendrá este look para sus próximas películas?

Kristen Stewart

Instagram Kristen Stewart

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X