Inicio » Cine »

La actriz china Fan Bingbing hace su primera aparición pública, tras estar casi un año desaparecida

Después de meses fuera del ojo público, la actriz más famosa de China reapareció en público.

Guía de: Cine

En julio de 2018, la popular actriz china Fan Bingbing ocupó las portadas del mundo cuando se detectó que estaba desaparecida. ¿Cómo era posible que la actriz mejor paga de un país simplemente se esfume? Las teorías apuntaban a que había sido detenida.

Fan BingBing actriz china

Meses más tarde, se supo que, efectivamente, estaba siendo objeto de investigaciones por presunto fraude fiscal, algo que se terminó confirmando.

Además de ser una mega estrella en China, Fan Bingbing ha trabajado en Hollywood. Su rol más recordado es el de Blink en “X-Men: Días del futuro pasado” (2014).

El misterio alrededor de su desaparición generó interés mundial y se aclaró cuando la propia actriz pidió disculpas públicas por lo sucedido, dando cuenta de las consecuencias legales y financieras que tendrá que afrontar.

Tras el escándalo, Fan Bingbing ha aparecido. Hace tres días se presentó por primera vez en público. La actriz de 37 años asistió a la gala aniversario de IQIYI en Beijing y compartió varias fotos del evento en su cuenta de Instagram, para sorpresa de sus seguidores. ¿Qué pasará con su carrera? Eso aún está por verse.

fan bingbing primera aparicion publica

fan bingbing primera aparicion publica actriz china

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X