Inicio » Cine »

La confesión sexual de Cher que involucra a Tom Cruise y Val Kilmer: Cantante habló sin pudor

Cher ha tenido numerosos romances con personalidades famosas. Según reveló, en los '80 conoció a dos de sus mejores amantes.

Guía de: Cine

No hay dudas de que la relación amorosa más famosa de Cher fue la que mantuvo con Sonny Bono, cuando allá por los ’60 conformaron el dúo Sonny & Cher que conquistó la radio y la televisión. Pero este no ha sido el único romance de alto perfil de la cantante y actriz de 72 años.

Fue por 1984 cuando Cher vivió un romance fugaz con Tom Cruise, algo que recién se hizo público en 2008, cuando la artista lo reveló en una entrevista con Oprah Winfrey.

Él había ganado fama por la película “Risky Business” (1983) y tenía 22 años. Ella tenía 37 años y acababa de recibir su primera nominación al Óscar por “Silkwood” (1983).

Cher-Tom-Cruise

Aunque el romance se confirmó hace pocos años, hay foto de Cher con Tom Cruise juntos en los ’80.

En una reciente entrevista con James Corden, Cher dio detalles íntimos de su relación con el astro de “Misión Imposible”. La cantante confesó que Tom Cruise es uno de los cinco mejores amantes que ha tenido y que su romance fue “muy caliente”.

Pero Cruise no es el único actor inolvidable en la vida de Cher, ya que tras terminar este vínculo, estuvo en pareja con otro actor varios años menor: Val Kilmer, a quien le lleva 13 años.

Sobre esta relación, Cher también fue bastante efusiva, al asegurar que con un solo beso de Val Kilmer podía perder el sentido.

cher val kilmer

El romance de Cher y Val Kilmer fue oficial y le dejó a ella muy buenos recuerdos.

Cher ha mantenido romances con numerosas estrellas del mundo del espectáculo, como Warren Beatty, de quien dijo que era mal amante. Los músicos no faltaron en su vida amorosa: se la vinculó con Eric Clapton, Richie Sambora, Gene Simmons y Michael Bolton.

Hace algunos años, también expresó sentirse arrepentida de no haber tenido relaciones sexuales con Elvis Presley y Marlon Brando. Sobre Presley declaró: “Casi, me puse nerviosa, no llegué a la cita, así de nerviosa estaba. Desearía haber ido”. Y agregó: “Lo mismo con Marlon Brando, ¡desearía haberlo hecho! Solo salimos por un tiempo, pero me hubiera gustado acostarme con él”.

Cher no es la única que ha dado detalles de sus romances y su vida íntima. Puedes revisar más intimidades en esta nota: Confesiones sexuales de famosos de Hollywood: Indiscreciones que nadie esperaba

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X