Inicio » Cine »

La impactante transformación de John Travolta para su nueva película: Imposible reconocerlo

John Travolta es uno de los protagonistas de "Moose", un thriller dirigido por Fred Durst, el cantante de Limp Bizkit. Revisa las fotos de su transformación.

Guía de: Cine

transformación de John Travolta

Hay varias razones por las que la película “Moose” promete dar que hablar. La principal, sin dudas, es la impactante transformación de John Travolta. Pero, de veras. No es que engordó un poco o se cambió el tono de pelo, es eso y mucho más, al punto de quedar irreconocible.

Para este nuevo desafío actoral, John Travolta ha cambiado por completo: pelo canoso con un extraño corte, barba, lentes, camisa hawaianay bermudas a cuadros.

Nada como las fotos que se han difundido para apreciar su transformación:

transformación de John Travolta

La segunda cuestión que vale la pena decir sobre “Moose” es que, tal como informa la cuenta The Indy Film aquí arriba, se trata de una película dirigida por Fred Durst, el cantante de la banda Limp Bizkit.

“Moose” es un thriller que contará la historia de una estrella del cine de acción (interpretado por Devon Sawa) que sufre el acoso de un admirador algo trastornado (Travolta). El film estaría inspirado en vivencias propias del rockero, ahora director.

transformación de John Travolta

John Travolta con Fred Durst en el rodaje de “Moose”

transformación de John Travolta

John Travolta con Fred Durst en el rodaje de “Moose”

Lee también: Estos actores lograron los cambios de peso más increíbles para sus películas: Las fotos son impresionantes

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X