Inicio » Cine »

La oscura idea de Jim Carrey para la secuela de “The Truman Show”: ¿Resultaría?

El actor se refirió a la vigencia de la película y cómo eso podría usarse para una eventual secuela.

Guía de: Cine

Jim Carrey se encuentra promocionando la película “Sonic” y esto le ha dado la oportunidad de referirse a otras grandes películas que filmó cuando estaba en su punto de mayor popularidad, entre ellas, “The Truman Show”(1998).

the truman show secuela

La cinta que relataba cómo un niño era criado en un mega estudio de televisión sin saber que su vida era el reality show más visto del mundo, acabó siendo más visionaria que cualquier película de ciencia ficción: al año siguiente de su estreno, apareció “Gran Hermano” en TV y ni hace falta decir lo que han hecho las redes sociales por la privacidad del mundo.

El actor es consciente de esto y es en esta dirección que, eventualmente, querría enfocar una secuela de la famosa película: “‘The Truman Show’ es algo que hoy existe a un nivel molecular”, declaró a Collider.

“Ahora todo el mundo tiene un canal al que puedes suscribirte, como su propio pequeño Show de Truman, así que con eso se puede hacer algo”, explicó.

“A veces me he preguntado, y me han preguntado, qué ocurrió con Truman después de abandonar la Cúpula. Y me llevó un tiempo darme cuenta de que también se encontraría muy solo, porque, aunque él haya salido, el resto del mundo quiere estar dentro. Todo el mundo quiere vivir en la Cúpula”, señaló Carrey sobre ese micro mundo donde todo es filmado, nada es secreto y espiar en la vida ajena es de lo más normal.

Lee también: ¿Cómo luce el elenco de “The Truman Show”? Así han cambiado sus protagonistas, a 22 años del estreno

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X