Inicio » Cine »

Lady Gaga irreconocible: Así luce para su primer protagónico en remake de “Ha nacido una estrella”

La película es dirigida por Bradley Cooper y se estrena en octubre de 2018.

Guía de: Cine

Lady Gaga es experta en cambios extremos. Desde que comenzó su carrera en el mundo de la música, ha mostrado un look tras otro, valiéndose de pelucas, maquillaje e, indudablemente, alguna ayuda quirúrgica.

Lady Gaga

Pero si decimos que ahora Lady Gaga luce irreconocible, es justo por lo contrario: desprovista de artificios y al natural, la cantante ha mostrado cómo lucirá en la remake de “Ha nacido una estrella”, su primer protagónico en cine.

Lady Gaga

“Ha nacido una estrella” es un clásico del cine que ha tenido varias remakes. La película original data de 1937, aunque las siguientes dos remakes fueron las más famosas, en parte por la popularidad de sus protagonistas. Lady Gaga interpretará el papel que en 1954 hizo Judy Garland y en 1976, Barbra Streisand.

Esta nueva remake no solo viene generando expectativa por el trabajo de Lady Gaga, sino también porque es el debut de Bradley Cooper en la dirección. El actor se ha metido de lleno en este proyecto. Junto con dirigir, es guionista, productor y protagonista de la película.

Lee también: Renée Zellweger irreconocible: Así lucirá en su nueva película como Judy Garland 

“Es un sueño hecho realidad y un verdadero honor ser parte de esta increíble película. El talento de Bradley Cooper como director, actor y músico es impresionante. No puedo esperar a que la gente vea esta auténtica, épica y bella historia de amor. Se llama “Ha nacido una estrella” y estoy más que feliz de que conozcan a Jack y Ally”, escribió Lady Gaga junto al trailer de la película.

Aquí puedes ver el tráiler de esta nueva versión de “Ha nacido una estrella”, que llegará a los cines en octubre de este año:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X