Inicio » Cine »

¿Leonardo DiCaprio entendió “El Origen”? Su inesperada revelación, a 10 años del estreno

El actor se refirió a la compleja trama de la película dirigida por Christopher Nolan

Guía de: Cine

Leonardo DiCaprio puede jactarse no solo de ser uno de los mejores actores de su generación, sino también de haber protagonizado cantidad de buenas películas. Uno de sus tantos éxitos fue “El Origen”, esa cinta de ciencia ficción dirigida por Christopher Nolan.

En la película, DiCaprio interpreta a un ladrón que se infiltra en los sueños ajenos para robar información mediando un complejo dispositivo que le permite hurgar en la mente de otras personas. Ninguna simpleza de argumento.

leonardo dicaprio el origen

Leonardo DiCaprio en “El Origen” (2010)

A diez años del estreno de “El Origen”, el actor ha hecho una confesión sobre el críptico contenido de la película que le tocó protagonizar en 2010.

En una reciente entrevista con Marc Maron, ambos comenzaron a hablar de películas confusas y Leo no dudó en referirse al título más complejo de su filmografía.

“Todavía no tengo ni idea de lo que pasaba. Los actores solemos estar enfocados en nuestro personajes pero, en el caso de la mente de Christopher Nolan, todo el mundo estaba intentando juntar las piezas de aquel puzzle”, reveló DiCaprio.

¿Qué era lo que pasaba? ¿Qué era ese trompo al final de la película? “Supongo que dependió de cada espectador”, dijo sobre las múltiples interpretaciones que se han hecho de la historia.

Tráiler de “El Origen” (Inception)

 

“El Origen” no es el único film de este tipo8 películas que son extraordinarias, pero no se entienden

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X