Inicio » Cine »

Liberan espectacular detrás de escena de “Star Wars: The Last Jedi”: Tienes que verlo

Se dio a conocer un impresionante video del backstage de la próxima película de Star Wars que llegará a los cines en diciembre de 2017.

Guía de: Cine

Si eres fanático de Star Wars, probablemente estés tachando los días del calendario esperando que llegue diciembre y se estrene “Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi​​”. Pero si no eres ferviente admirador de la saga, tal vez este video del detrás de escena te haga cambiar de opinión.

Épico quizás sea el adjetivo adecuado para describir el espectacular corto que este domingo liberó la producción de Star Wars a través de su canal oficial de YouTube. Ya lo han visto más de 3 millones de usuarios y sigue sumando.

 

En el detrás de escena se puede ver todo el universo de la saga de George Lucas: desde los imponentes escenarios hasta las criaturas fantásticas y los actores. Ya dan ganas de verla.

Entre las estrellas que aparecen hablando a cámara están Anthony Daniels, Daisy Ridley, Mark Hamill, Kelly Marie Tran, John Boyega, Gwendoline Christie y el director Rian Johnson.

Además, el adelanto no deja de ser emocionante al mostrar numerosas tomas de Carrie Fisher, quien al final del video reflexiona sobre el éxito de la historia: “Se trata de la familia. Y por eso es tan poderosa”.

14 de diciembre de 2017. Esa es la fecha en la que “Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi​​” llegará a los cines para sorprender al mundo, una vez más.

Mientras tanto, pueder revisar el primer tráiler oficial para amenizar la espera:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X