Inicio » Cine »

Liberan tráiler de “Toy Story 4″: Primer vistazo al esperado regreso de Woody y Buzz Lightyear

Pixar dio a conocer este lunes el primer tráiler de la esperada cuarta parte de "Toy Story". Entérate de qué tratará.

Guía de: Cine

“Toy Story” cambió el cine de animación allá por 1995, cuando este primer largometraje de Pixar arrasó en taquilla. Tras dos secuelas, una en 1999 y otra en 2010, Woody y Buzz Lightyear están listos para volver al ruedo en “Toy Story 4″.

toy-story-4

La cuarta entrega de la saga animada tiene su estreno previsto para julio de 2019 y para que nadie dude de que es un hecho, tras varias postergaciones, finalmente hoy se ha difundido el primer tráiler de “Toy Story 4″.

Poco menos de un minuto y medio alcanza para que recordemos a los adorables personajes que hemos venido viendo en las primeras tres películas. Ahí está la nostalgia, porque no hace falta más. ¿O si?

 

¿De qué tratará “Toy Story 4″?

Como verás, el tráiler solo nos da un vistazo de los famosos juguetes, sin adelantar nada de la historia, excepto la aparición de “Forky”, un tenedor que parece haber sido convertido en juguete contra su voluntad.

Además, de momento se ha podido saber que la trama se centrará en el viaje de Woody y Buzz Lightyear en búsqueda de la muñeca de porcelana Bo Peep (Betty), interés amoroso del vaquero protagonista.

Tom Hanks y Tim Allen volverán a prestar sus voces para los míticos personajes. La dirección estará a cargo de Josh Cooley.

Otro retorno esperado, pero desde hace décadas, es el de Mary Poppins: Mira el espectacular tráiler del regreso de “Mary Poppins”: Pura nostalgia

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X