Inicio » Cine »

Margot Robbie revela el nuevo look de Harley Quinn en “Birds of Prey”: Locura garantizada

En pleno rodaje, la actriz ha publicado una selfie caracterizada como Harley Quinn. Es la primera foto de su personaje en "Birds of Prey".

Guía de: Cine

“Escuadrón suicida” (2016) no fue la mejor película de superhéroes que hemos visto, pero si alguien destacó allí fue Margot Robbie como Harley Quinn.

La chispa de este incorrecto personaje se llevó todos los elogios y ha hecho crecer la expectativa respecto a “Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”, donde volverá a encarnar al personaje.

MARGOT-ROBBIE

Este lunes por la mañana, la actriz ha difundido a través de su cuenta de Instagram, su primera foto desde el set de filmación de la película y las redes simplemente han enloquecido.

harley quinn margot robbie birds of prey

“¿Me extrañaron? HQ”, escribió la actriz junto a la foto. Mientras tanto, los fanáticos del cómic están analizando la selfie en detalle, para recabar toda información posible sobre lo que será esta próxima aparición de Harley Quinn en el cine.

El collar de hueso que aparentemente dice Bruce, el confeti de carnaval y los detalles del traje rosa pronto se convirtieron en tema de especulaciones entre sus seguidores.

“Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” también contará en el reparto con Mary Elizabeth Winstead como Huntress (Cazadora), Jurnee Smollett-Bell como Black Canary (Canario Negro), Rosie Perez como la detective Renee Montoya y Ewan McGregor será el supervillano Black Mask (Máscara Negra).

Se espera que la película llegue a los cines en febrero de 2020. Antes, habrá varios estrenos para los fanáticos del género. Revísalos aquí: Todas las películas de superhéroes que vienen: Calendario de estrenos hasta 2020

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X